vaqueros para verano

Los vaqueros culotte de vestir que la infanta Cristina lleva con sandalias chunky tienen clon en Cortefiel

Antes de acudir a la graduación de su hija, Irene Urdangarin hemos podido ver a la infanta Cristina con un look de básicos muy cómodo y elegante, compuesto por vaqueros culotte fresquitos y camisa blanca de corte masculino.

Infanta Cristina de boda
Gtres
Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

Irene Urdangarin, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha celebrado su graduación tas terminar sus estudios de Bachillerato en la Escuela Internacional Ecolint de Ginebra.

En esta ocasión, han sido muchos los familiares que han querido acompañarla, como sus padres, su abuela paterna y sus abuelos maternos, los reyes eméritos, que hace unas semanas acudieron juntos a la boda del príncipe heredero Hussein y Rajwa de Jordania. No han querido perder la ocasión para reencontrarse con sus hijas y parte de sus nietos para, además, celebrar la recién cumplida mayoría de edad de Irene y el 58 cumpleaños de la infanta Cristina.

El rey emérito ha viajado junto a su nieto Felipe Froilán desde Abu Dabi donde residen desde principios de año. Por su parte, la infanta Elena ha volado desde Madrid junto a su hija, Victoria Federica, quien no ha dudado en acompañar a su prima y también amiga en esta celebración tan especial. Para finalizar, y tras ver las últimas imágenes publicadas, quienes tampoco se han perdido el evento han sido sus hermanos: Juan, Pablo y Miguel.

Los estilismos para la graduación de Irene de Urdangarin

Aunque por el momento no hemos podido ver fotos de la ceremonia de graduación, sí hemos podido ver parte de los estilismos de la familia al dejar el hotel.

Irene ha escogido un conjunto boho de Zara formado por una falda con cintura de nido de abeja y una blusa blanca con detalles bordados de motivos marinos que ha combinado con sandalias planas doradas.

Irene Urdangarín graduacion
Gtres, Falda de Zara 5107/050 - Blusa de Zara 5107/046

La reina Sofía ha sorprendido con un conjunto holgadito y muy moderno con estampado tie dye muy favorecedor que ha lucido impecable con salones de color negro.

reina sofia look tie dye
Gtres

Por su parte, la infanta Elena ha elegido el color azul para la ocasión. Ha lucido un vestido midi con estampado mini de flores que ha combinado con una americana blanca y maxi flor. Un mix de lo más arriegado que ya llevó en otro estilismo esta misma semana.

Infanta Elena
Gtres

El look de la infanta Cristina con vaqueros culotte

Si hay un look que nos ha enamorado ese ha sido el de Cristina de Borbón. La infanta ha optado por un estilismo formado por básicos de fondo de armario que respiran lujo silencio. Prendas elegantes, fresquitas y muy versátiles para lucir durante todo el verano.

infanta cristina jeans
Gtres

El look de la madre de Irene de Urdangarin está formado por unos vaqueros culotte de tencel, un tejido que imita al denim pero mucho más fresquito, ideal para el verano. En CLARA somos fans de los culotte y son una de nuestras prendas favoritas para vestir cómoda y elegante en verano.

Una de las mejores maneras de llevarlos, y una de las más fáciles de copiar, es con una camisa blanca de corte masculino con las mangas ligeramente arremangadas, tal y como lo ha hecho Cristina. Para finalizar el look ha elegido unas sandalias de estilo deportivo, muy en tendencia entre las mujeres de 50 y 60 años. En resumen, un look muy cómodo, fresquito y muy elegante.

Copiamos los vaqueros culotte de la infanta en Cortefiel

Los vaqueros de tencel son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda, ya que son un básico del verano, pero nosotras hemos activado nuestro radar de prendas con descuentos y hemos encontrado unos muy parecidos y que hacen tipazo increíble en Cortefiel, por menos de 40 euros.

vaqueros culotte tencel cortefiel
Cortefiel

vaquero culotte de tencel de cortefiel

Además de ser muy cómodos y favorecedores, tienen una multitud de cualidades:

  1. Tejido

    Los vaqueros culotte de Cortefiel están confeccionados con 100% tencel, un tejido fluido y muy fresco ideal para los meses más calurosos del año.

  2. Diseño

    Tiene un corte culotte holgado, tiro alto, cinturilla elástica con lazada y un acabado moderno de estilo cargo.

  3. Tallas y acabados

    Además del tono denim, está disponible en otros colores como azul clarito, beige y caquí. En cuanto a las tallas, lo encontrarás desde la S hasta la XXL.

  4. Precio

    En Cortefiel ya han empezado las rebajas y este pantalón está con un 33% de descuento y promete agotarse pronto.

Completamos el look en El Corte Inglés con prendas rebajadas

Ya que estamos en modo rebajas de verano 2023 y algunas tiendas ya han empezado con sus descuentos, vamos a completar el look de la infanta Cristina en versión low cost.

sandalias con plataforma el corte ingles
El Corte Inglés

Hemos fichado estas sandalias de Carmela con estilo deportivo que nos han parecido modernitas pero a la vez elegantes. Son una muy buena elección, ya que son de piel, con suela acolchada y con casi un 40% de descuento.

camisa blanca mujer el corte ingles
El Corte Inglés

Y si todavía no tienes una camisa blanca básica en tu armario, las rebajas con el mejor momento para hacerte con una que te podrás poner durante todo el año. Este modelo de Easy Wear está al 30% de descuento y quedará ideal con los jeans culotte en primavera y en verano.