PEDICURA LLAMATIVA Y PERFECTA

Las uñas flúor de Elsa Anka son la pedicura original y antiedad más pedida para estilizar los pies

Este color de uñas triunfa entre las mujeres elegantes y modernas de cualquier edad por ser rejuvenecedor y perfecto para las invitadas de la próxima temporada de otoño.

Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

 

elsa anka esmalte uñas
@elsaanka8

La presentadora Elsa Anka.

La presentadora Elsa Anka, se ha convertido en un referente de estilo maduro entre las mujeres +50 más seguidas en las redes sociales. En su perfil suele compartir imágenes con su nieta, la hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain. Mas allá de su estilo, es seguida por ser todo un icono a seguir en cuestión de trucos de belleza. Es indudable que Elsa Anda siempre luce una piel perfecta, un cuidado estilo de vestir y atiende especialmente a los detalles como su manicura o su pedicura.

 

Esta vez ha sorprendido con el color de uñas más moderno y original entre mujeres maduras y que promete triunfar entre las invitadas de otoño. Elsa ha optado por un rojo anaranjado muy llamativo que añade un toque de audacia y originalidad a su look. Las uñas cortas y limadas en forma cuadrada completan este estilo fresco y moderno que promete ser tendencia tanto entre las mujeres de 40 a 60 años como entre las más jóvenes.

elsa anka pedicura
@elsaanka8

La pedicura que Elsa Anka ha compartido en sus redes sociales.

La elección del color es clave 

El rojo anaranjado flúor que Elsa ha seleccionado no solo añade vitalidad y energía a su look, sino que también resalta el bronceado natural de la piel, creando un efecto rejuvenecedor y luminoso en los pies. Esta elección audaz demuestra que el color es una herramienta poderosa para realzar la belleza y la confianza de las mujeres maduras. Ella misma anota en su fotografía que está en "modo flúor ON", toda una declaración de intenciones que demuestra que Elsa es consciente de que el tono que luce en su pedicura es original y llamativo.

 

sephora collection
Sephora Collection.

Esmalte de uñas de Sephora Collection Tono. 199 chic.

UNA PEDICURA AL DETALLE

La longitud de las uñas también juega un papel importante en este estilo. Elsa ha optado por llevar las uñas cortas y limadas en forma cuadrada, una elección que no solo resulta elegante y sofisticada, sino que también es muy práctica para el día a día. Las uñas cortas son cómodas y funcionales, lo que permite a las mujeres mantenerse activas y con estilo sin preocuparse por un mantenimiento excesivo.

 

esmalte uñas opi
OPI.

Esmalte de uñas de OPI, disponible en Druni.

Además de ser llamativa y rejuvenecedora, esta pedicura es perfecta para lucir sandalias en las últimas semanas de verano. El color flúor añade un toque de frescura y diversión a los estilismos estivales, mientras que la forma cuadrada de las uñas agrega un toque de elegancia. Sin duda, esta elección de pedicura es una excelente manera de cerrar la temporada de verano con estilo y confianza.

PERFECTA PARA EL OTOÑO

Pero la versatilidad de esta pedicura no se limita al verano. Elsa nos demuestra que esta tendencia también puede ser una excelente opción para los looks de invitadas de otoño en los que predominan prendas de colores más oscuros y fríos. El rojo anaranjado flúor añade un toque de color a los estilismos de invitada, creando un contraste llamativo y alegre. Así, esta pedicura se convierte en un detalle versátil que puede alegrar cualquier conjunto, sin importar la estación del año.

 

essie esmalte de uñas
Essie.

Esmalte de uñas de Essie, color Hand Made With Love.

Las uñas flúor de Elsa Anka son la pedicura original y antiedad que está marcando tendencia. Esta elección acertada de color, combinada con uñas cortas y limadas en forma cuadrada, ofrece un look fresco, moderno y rejuvenecedor. Tanto para el verano como para el otoño, esta pedicura es la opción perfecta para estilizar los pies y añadir un toque de estilo a cualquier look.