¡Renúevalo!

Tu polar "de abuela" está desfasado: Decathlon rebaja la chaqueta tipo bomber clásica y estilosa que te pondrás a diario

La bomber negra de Decathlon se convertirá en tu prenda comodín cuando refresque, para ir a la oficina, a tomar algo o de excursión. ¡Nunca falla! Además, es comodísima y está rebajada

marvaldel
@marvaldel
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Puede que tú también tengas en el armario el típico polar negro de Decathlon. Ese que te pones para estar por casa cuando hace frío, pero también para salir a comprar o para irte de excursión a la montaña. Lo cierto es que es una prenda muy práctica, cómoda y calentita, pero le ha salido un fuerte competidor. 

Vaqueros acampanados

Artículo relacionado

¡FÍCHALOS!

5 vaqueros desfasados que ya NO se llevan en invierno 2024 (y 5 que SÍ son tendencia)

Ainhoa Seijas Velasco

Decathlon lleva meses sorprendiendo con sus nuevos diseños prendas de ropa. Ahora apuestan por chaquetas, pantalones y calzado estilosos. Tienen en cuenta las tendencias de moda actuales y las necesidades de las consumidoras. Sí, ahora podemos acudir a Decathlon para añadir una prenda cómoda, en tendencia y favorecedora a nuestro armario. ¿No es genial?

La chaqueta tipo bomber rebajada de Decathlon con la que vestir cómoda y estilosa

Por fin ha llegado el frío, y con él las ganas de tener una chaqueta comodín para ponérnosla en aquellos momentos en los que haga frío, pero no tanto como para ponernos un abrigo acolchado o un plumífero. La chaqueta tipo bomber de Decathlon es perfecta al ser un fondo de armariodestacar por su versatilidad. La podrás llevarla en el trabajo, de paseo o por casa y combinarla con infinidad de looks, ¡no solo looks deportivos! (te damos algunas ideas al final).

La chaqueta de la que te hablamos es tipo bomber. Las bombers son máxima tendencia esta temporada. Se caracterizan por tener tiras elásticas en el bajo y en la parte de las muñecas. El modelo de Decathlon es sencillo, pero muy favorecedor: tiene los hombros redondeados, un cierre con cremallera muy práctico y dos bolsillos. Lo mejor es que está rebajada y ¡las opiniones de las que ya la tienen son buenísimas!

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

chaqueta
Decathlon. REF. 8648472

La chaqueta tipo bomber de Decathlon será tu favorita esta temporada.

Características básicas de la bomber de decathlon

Te contamos algunas características básicas sobre la chaqueta bomber de Decathlon que te cautivarán.

  1. Cómoda, suave y calentita

    Los tejidos de esta chaqueta consiguen que notes el calor. El algodón hace que sea suave y el elastano permite que se ajuste a diferentes tipos de cuerpo y que te puedas mover con facilidad.

  2. Tu aliada para el día a día

    Desde la web de Decathlon confirman que este modelo de chaqueta es apta tanto para hacer deporte como para lucirla a diario. ¡Marcarás estilo!

  3. Tallas

    Está disponible de la talla XS a la talla 3XL. 

  4. Precio

    Su precio ha sido rebajado de 19,99 € a 14,99 € Baratísima.

Opiniones reales de las consumidoras

Si quieres convencerte del todo para añadir esta prenda básica y estilosa a tu armario, atenta a las dos opiniones que han dejado algunas de las mujeres que ya tienen la chaqueta de Decathlon en su día a día:

  • Muy elegante para ser deportivo.

  • Muy elegante, muy versátil su uso.

Cómo combinar la chaqueta bomber de Decathlon

Como te hemos adelantado, este modelo de chaqueta combina con diferentes prendas y es apta para lucirla en múltiples ocasiones. Queda fenomenal con leggings, por supuesto, pero también con pantalones de vestir e incluso con faldas y vestidos. La influencer especializada en moda Pilar de Arce demuestra que este tipo de chaquetas pueden completar un look elegante y muy femenino.

339661799 582573393939571 8612017820968469597 n
@pilardearce

La influencer Pilar de Arce con bomber negra y falda blanca.

Ha combinado una chaqueta tipo bomber negra, como la de Decathlon, con una flada midi plisada y unos mocasines con tacón. El resultado es un look muy estiloso y fácil de copiar. ¡Triunfarás! 

marcas lujo silencioso sofia richie

Artículo relacionado

Fichajes rejuvenecedores

Elimina tu ropa de abuela: 5 prendas de Mango Teen elegantes y rejuvenecedoras para mujeres estilosas

Anna Rodríguez Hurtado