Fichajes rejuvenecedores

Elimina tu ropa de abuela: 5 prendas de Mango Teen elegantes y rejuvenecedoras para mujeres estilosas

Mango tiene prendas muy elegantes y estilosas, pero las de la sección 'joven' nos tienen enamoradas. Estas 5 prendas juveniles de Mango Teen son aptas para todas las edades.

marcas lujo silencioso sofia richie

Tu espíritu juvenil puede reflejarse a través de tu manera de vestir. ¡Ficha estas prendas de Mango Teen!

@sofiarichiegrainge
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Toca renovar algunas prendas de tu armario. Puede que conserves los pantalones que te compraste hace 5 años o que cada invierno te pongas el mismo abrigo. ¡Eso es genial! Si están en buen estado, puedes seguir echando mano a estas prendas, pero, ¿están anticuadas? Ya sabes que las modas son muy cambiantes, cada temporada hay tendencias nuevas y seguirlas es la clave para que tus looks se vean más estilosos. Además, no todas las prendas favorecen. En este contexto, no hemos dudado en acudir al catálogo de novedades de Mango. Eso sí, tenemos un pequeño secreto. En Mango Teen, la sección de ropa para adolescentes de la marca, tienen diseños en tendencia, juveniles y asequibles que no podemos dejar escapar.

No, yo tampoco soy una adolescente, pero estas 5 prendas que hemos seleccionado son aptas para todas las edades, favorecen a distintos tipos de cuerpo y logran rejuvenecer y dar un toque moderno a quienes las lleven. Todas ellas están disponibles desde la talla XXS o XS hasta la L.

Vaqueros acampanados

Artículo relacionado

¡FÍCHALOS!

5 vaqueros desfasados que ya NO se llevan en invierno 2024 (y 5 que SÍ son tendencia)

Ainhoa Seijas Velasco

5 prendas FAVORECEDORAS de Mango Teen

De entre la gran variedad de prendas, nos hemos decantado por estas 5: un abrigo, un vestido, un chaleco, un jersey y unos vaqueros. Son 5 imprescindibles que podrás combinar con todo lo que ya tienes en el armario. Y, déjanos decirte, que si tienes una hija o una hermana adolescente, estará encantada de compartir estas prendas contigo. ¡Vamos a verlas!

mango teen (1)

1 / 5

Mango Teen

Anorak metalizado

El efecto metalizado es una de las máximas tendencias de este año. Se lleva en jerséis, en pantalones e incluso en abrigos. Este modelo de abrigo acolchado nos ha parecido lo más. Es capaz de convertir un look soso en uno estiloso y moderno. Podrás ponértelo con todos tus vaqueros y pantalones. Está disponible de la talla XXS a la L.

Anorak metalizado de Mango Teen (REF. 57074395-AVATAR-LQ) Precio: 49,99 euros.

mango teen (6)

2 / 5

Mango Teen

Vestido estampado

Los vestidos cortos fluidos son una grana adición en tu armario. Son atemporales, por lo que te los puedes poner con medias y botas en invierno y con sandalias en verano. Este modelo de Mango Teen tiene el cuello redondo, la falda fluida, las mangas abullonadas y un estampado muy favorecedor. Además de en tonos azules, también puede ser tuyo en tonalidades rosas y lilas. Está disponible de la talla XXS a la L.

Vestido estampado (REF. 57037120-LLIVIA-LQ) Precio: 29,99 euros.

mango teen (7)

3 / 5

Mango Teen

Chaleco con lentejuelas

Este chaleco negro con lentejuelas es capaz de convertir un look 'soso' en uno muy estiloso. Combina con camisas, blusas y jerséis finos. Tiene un estilo boho muy rejuvenecedor. Está disponible de la talla XS a la L.

Chaleco con lentejuelas de Mango Teen. (REF. 57056723-BRILLI-LQ). Precio: 35,99 euros.

mango teen (9)

4 / 5

Mango Teen

Jersey con brillo y cut outs

En esta época del año amamos los jerséis. Son una prenda cálida y gustosa que nos abriga los días más fríos. Este jersey de punto destaca por sus toques brillantes y por tener los hombros descubiertos. Este detalle es tendencia y le da el toque juvenil a la prenda. Está disponible de la talla XXS a la L.

Jersey con brillo y cut outs (REF. 57044394-BERNA-LQ) Precio: 27,99 euros.

mango teen (10)

5 / 5

Mango Teen

Vaqueros tipo flare

Los vaqueros son un básico de armario, así que no puedes dejar pasar de largo este modelo de pantalón tipo flare. Cuenta con bolsillos delanteros y un detalle original en el bajo. Su diseño es muy favorecedor y rejuvenecedor al tener la pernera ancha. Está disponible de la talla XS a la L. La modelo mide 172 cm y lleva una talla M.

Vaqueros tipo flare (REF.57003257-POCKET-LQ) Precio: 29,99 euros.