isco alarcon sara salamo

1 / 5

Isco Alarcón y Sara Sálamo

La actriz y el futbolista siguen disfrutando de sus primeros pasos junto a Theo, que apenas tiene mes y medio, y sus redes sociales están dando buena cuenta de ello, ¡lo que nos encanta! El bebé llegó al mundo para completar su felicidad el pasado 11 de julio y desde entonces las redes sociales de la pareja se han convertido en la viva imagen de la felicidad. El pequeño Theo empieza a descubrir el mundo y nosotros con él.

Theo madridista

2 / 5

Theo madridista

Que se pare el mundo y muramos de amor juntos, por favor. Sara Sálamo compartió ayer sábado en Instagram su emoción por llevar a su hijo por primera vez a ver a papá jugar en el Bernabeu, un momento único e inolvidable que quiso compartir con todos sus seguidores. El pequeño Theo debutó en el templo madridista y lo hizo perfectamente ataviado con la equipación del Real Madrid y, cómo no, luciendo el dorsal de su orgulloso papá, el número 22.

sara Salamo

3 / 5

Una mamá real

La tinerfeña se ha convertido en todo un ejemplo de maternidad real. Muy lejos de la imagen que muchas famosas proyectan tras ser madres y cuando a los pocos días parece que no haya pasado nada, Sara enseña sin miedo su cuerpo postparto, habla con naturalidad de la lactancia y de sus ojeras. "Que ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi!", escribía junto a estas imágenes de Theo en el Bernabeu. Nos encanta ver su felicidad y cómo la comparte con el resto del planeta.

sara salamo theo en el bernabeu

4 / 5

Isco se derrite

La foto derritió a todos los seguidores de la actriz, cómo era de esperar, y es que el bebé no puede estar más guapo ni más tierno dormidito sobre su sonriente mamá. Sara Carbonero no tardó en responder a la imagen con un emoticono con ojitos de corazón pero, sin duda, la reacción más esperada era la del padre, Isco Alarcón, que emocionado comentó: "Os amo demasiado", junto al corazón azul que la pareja siempre se dedica.

Isco Alarcón con sus hijos

5 / 5

Un buen equipo

Por fin el pequeño Theo tiene su equipación oficial del Real Madrid, igualita a la de su hermano mayor, Isco jr., fruto de una relación anterior del futbolista y que el pasado 16 de agosto cumplió 5 añitos. Isco jr, por el que el futbolista siente verdadera debilidad, es ya todo un hombrecito y el perfecto compañero de juegos de su hermano Theo, sin duda Isco y Sara tienen todo un equipazo en casa. Family goals!