Definición de amor

La foto más bonita de Sara Sálamo y su bebé que ha subido Isco a Instagram

El futbolista ha compartido un stories en su cuenta de Instagram donde vemos a Sara Sálamo y al pequeño Theo. ¡Qué preciosidad!

Por Daniela Puertas Actualizado el 30 de julio de 2019, 12:52

isco alarcon sara salamo

La pareja formada por la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón es, sin duda, una de nuestras favoritas. Sus muestras de amor en las redes sociales son de lo más tiernas y recurrentes así que no es de extrañar que casi cada día veamos alguna foto que nos robe el corazón. En esta ocasión hablamos de un stories que Isco a subido a su cuenta de Instagram donde vemos a Sara y al bebé de ambos, Theo. La mirada que la actriz dedica a su hijo lo dice todo y es que, tal y como ella misma ha confesado, se le cae la baba al mirarlo. Y la verdad es que a nosotras también...

isco alarcon stories sara salamo

Por si la instantánea no fuera suficiente, el futbolista ha dejado patente cómo se siente ante semejante maravilla y la ha titulado "Definición de amor"... ¡pero qué bonito! Como hemos dicho, no es la primera vez –ni será la última–, que la pareja demuestra cuánto se quiere en las redes sociales y parece que ahora, con la llegada del pequeño a la familia, aún tienen más amor por repartir.

Ya nos enamoramos con el posado con el que Sara Sálamo e Isco dieron la bienvenida a su bebé y parece que esto solo acaba de empezar. Les deseamos toda la felicidad del mundo y les pedimos que sigan publicando fotos así porque nos alegran el día y el corazón. Además, Sara es todo un ejemplo de "madre real" ya que hace unos días se sumó a otras famosas y nos enseñó en un stories la verdad de su cuerpo postparto, ¡bien por ella!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?