Quedan como un guante

Tamara Falcó ficha en Zara los pantalones de pinzas más primaverales y hacen tipazo

El pantalón de Zara de Tamara Falcó es de estilo masculino y tiene el tiro alto muy alto y pernera ancha. Esto hace que sean realmente favorecedores, además de súper versátiles. Y en un color verde agua precioso...

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha demostrado con su último look que las prendas más clásicas también pueden ser muy modernas y sin perder su esencia más elegante. La hija de Isabel Preysler se ha comprado en Zara unos pantalones de pinza de patrón clásico pero máxima tendencia por su color: un verde agua dulce e irresistible.

El pantalón de Zara de Tamara Falcó es de estilo masculino y tiene el tiro alto muy alto. La pernera es ancha y esto hace que sean realmente favorecedores, la silueta que mejor queda a todas. Las pinzas delanteras, además de sobriedad, también estilizan. La marquesa de Griñón lo sabe y por eso estos son sus pantalones favoritos durante todo el año. De cara a sus looks más primaverales se ha hecho con estos de color pastel, la paleta máxima tendencia que tanto rejuvenece.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Los pantalones son de la nueva colección de Zara y, ojo, que siguen disponibles. Lo mejor es que quedan de todas las tallas (por ahora) y que podemos permitírnoslo aunque estemos a final de mes porque solo valen 29,95 euros.

Pantalones de pinza de Zara
ZARA (2366/732)

Tamara Falcó ha combinado sus pantalones verde agua de pinza de Zara con camisa blanca y abrigo marrón de Max Mara ya que todavía las temperaturas no acompañan pero este pantalón es una prenda perfecta para crear infinitos looks primaverales. Se pueden combinar con blusas más especiales estampadas, con camisetas de algodón con mensaje, con todo tipo de tops... Además de con todo tipo de chaquetas y calzado. Con zapatillas conseguiremos un look más comfy y con taconazo uno de oficina más refinado.

Vestir de colores pastel es tendencia sobre todo entre las mujeres de más de 40 y 50 años, ya que hacen que cualquier look parezca más aniñado al mismo tiempo que suma altas dosis de estilo.