¡De cine!

De su pantalón con pinzas a su peinado, el look tendencia DEFINITIVO de Blanca Suárez en Málaga que amarán las bajitas

Blanca Suárez ha brillado en su paso por el Festival de Cine de Málaga con dos looks rompedores que nos han enseñado varios tips de moda súper interesantes.

Blanca Suárez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Comienza el trajín en Málaga y los primeros lookazos prometen emociones fuertes a lo largo de toda la semana. El Festival de Málaga ha comenzado y también el desfile de estrellas tanto por sus actos de día como por la alfombra roja de noche. Uno de los pasos más aclamados del fin de semana ha sido el de Blanca Suárez y hay razones de peso para ello.

Blanca Suárez ha roto (de nuevo) todas las quinielas con su estilismo para su primera aparición en el Festival de Cine de Málaga. Un look tendencia con aires retro que reúne varias de las tendencias de la temporada y que, además, es especialmente favorecedor. Puede parecer atrevido, y ciertamente lo es, pero también tiene muchos tips de estilo interesantes. Tomad nota las mujeres bajitas.

Blanca Suárez
Gtres

La actriz ha apostado por un look en tonos azules, uno de los colores más deseados de la temporada, y le ha dado su rollazo. Blanca Suárez es atrevida, es rompedora y estilosa. Ha combinado unos pantalones de pinzas de patrón dad pero XXL, la microtendencia de toda la temporada, con un body estampado que rompe la monocromía del look sin perder sentido. Lo más acertado, el escote off shoulder o bardot, el que más favorece a las mujeres bajitas porque estiliza la silueta.

Blanca Suárez
Gtres

El peinado también potencia ese efecto. Y también da un aire más retro y noventero a todo el look. Una coleta alta y cabello suelto, muy pulida, que nos hace ganar varios centímetros. Al dejar el cuello al descubierto consigue verse más estilizada y dar frescura al estilismo. Un maquillaje muy marcado en colores azules consigue que su imagen sea más especial. Más tendencia. Las coletas altas son el peinado estrella entre las invitadas esta primavera, fáciles de hacer y con un efecto lifting inmediato.

Blanca Suárez
Gtres

Otro lookazo de Blanca Suárez para la noche

Sencillamente espectacular. Para su paso por la alfombra roja en el evento de noche, Blanca Suárez también arriesgó. Lució un vestidazo de color negro, el más elegante y sofisticado, pero corto de Antonio Grimaldi.

Blanca Suárez
Gtres

De nuevo el mismo escote pero salpicado de unas originales plumas y una larga cola que rompía la simetría. Plumas, bordados, brillantes, mangas con muchísimo volumen, un recogido wet de estilo oriental... La actriz arrasa por donde pasa pero en Málaga se ha pasado el juego entero.

Blanca Suárez
Gtres