Combo tendencia

Amelia Bono ficha en Zara los shorts efecto piel más rejuvenecedores que combina con medias y botas altas

Amelia Bono ha lucido tan juvenil como arrebatadora con dos súper fichajes de Zara como son sus shorts efecto piel y sus botas polaina. Un look que ha rematado de la forma más elegante gracias a unas medias negras.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La Navidad llega a su fin y estamos inmersas en hacer esos fichajes con los que lucir looks impecables en la vuelta a la oficina. Para eso, no dejamos de fijarnos en las propuestas de looks que nos dejan nuestras famosas. Una de las últimas en resultarnos de máxima inspiración ha sido Amelia Bono. La empresaria es experta en hacer súper fichajes en Zara y ahora ha creado un look ideal con prendas y calzado tendencia.

Amelia Bono ha fichado en Zara dos prendas que son todo un básico de fondo de armario y unas botas que son máxima tendencia en el arranque de 2024. Te lo vamos a contar todo sobre su selección porque son piezas de esas a las que sacar mucho partido en las próximas semanas. ¡Ojalá desde Zara las rebajen! De ser así, se convertirían en algunos de esos infalibles con los que triunfar en los descuentos.

El look juvenil de Amelia Bono con shorts efecto piel de Zara

La primera prenda que vamos a destacar son sus shorts. Amelia Bono ha demostrado que unos pantalones cortos elegantes no están reñidos con el frío si se saben combinar. En su caso, ha fichado unos de Zara en color negro que se caracterizan por ser de tejido efecto piel. Este es un tipo de tejido que en invierno se lleva muchísimo, que resulta sofisticado, que eleva los looks y que es cómodo de llevar. Una de las formas más juveniles de lucirlo, es en unos pantalones cortos como los de ella.

Amelia Bono
@ameliabono

Además, los shorts de Amelia Bono estilizan al máximo. Gracias a su tiro alto afinan cintura, y el hecho de que sean holgaditos llevan a que no marquen nada y a que compensen visualmente la figura. Sin dejar pasar que cuentan con un cierre con cremallera y botón que no puede ser más cómodo.

Con su look, Amelia Bono ha demostrado que estos pantalones cortos de Zara son facilísimos de combinar. Nos encanta cuando nuestras famosas nos dejan ver que menos es más y optan por prendas sencillas de esas a las que se puede recurrir sin parar a la hora de completar los estilismos. En el caso de la influencer, lo ha hecho con una camiseta básica de manga corta en color negro. Amelia ha metido por dentro de los pantalones la parte delantera de la camiseta y el resto lo ha dejado por fuera, dando un toque desenfadado a su estilismo.

Las botas polaina de Zara, tendencia 2024

Ahora toca hablar del toque moderno del look. Amelia Bono lo ha incorporado a través de sus botas. Ojo a las botas polaina porque en este 2024 se llevan mucho. Son esas que están inspiradas en el mundo ecuestre puesto que recuerdan a las que lucen los jinetes. Esto ocurre por la separación que llevan para que quienes montan a caballo vayan cómodos y sin que sus movimientos resulten difíciles. Pues bien, estas modas han llegado al street style y la influencer no ha dejado pasar más tiempo sin fichar unas.

Amelia Bono ha fichado en Zara unas botas polaina en color negro, terminadas en punta y de tacón fino. Esto lleva a que además de tener el toque moderno propio de este tipo de botas, cuenten con un punto sofisticado que eleva los looks a lo más alto y que además estiliza las piernas.

Las medias negras que ha llevado Amelia Bono

Y no podemos terminar de hablar del look de Amelia Bono si hacer mención a sus medias negras. Si hay un accesorio que permite rematar los looks con elegancia en invierno, ese es este. Con unos shorts y unas botas como las de la empresaria, quedan ideales puesto que con el negro se consigue una continuidad visual de color que favorece muchísimo.

Copiamos el look de Zara de Amelia Bono

En cuanto hemos visto el look de Amelia Bono, nos hemos ido a Zara para copiar su propuesta. A continuación, compartimos las botas polaina disponibles por 59,95 euros, los shorts efecto piel por 22,95 euros, y la camiseta por 8,95 euros. Prendas y zapatos a los que también se les puede sacar mucho partido por separado.

Botas polaina Zara
Zara (REF-3019/210)
Shorts efecto piel Zara
Zara (REF-5427/520)
Camiseta negra Zara
Zara (REF-4174/320)