EL RETO DEFINITIVO

El secreto del cuerpo tonificado de Mar Flores a los 50 se encuentra en esta rutina de ejercicios de 21 días

Descubre el método de 21 días de la modelo Mar Flores para mujeres a partir de los 50 y consigue tonificar los brazos y el abdomen.

Mar Flores
Gtres
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Mar Flores, la reconocida modelo y referente de estilo de vida, nos revela su secreto para mantenerse en forma y radiante a los 50 años: un completo y efectivo reto de gimnasio de 21 días. Además muchos de los ejercicios que  los puedes hacer desde casa y combinar con el ayuno intermitente. Su última aparición pública ha dejado claro que los resultados son notorios, especialmente en la tonificación de brazos. ¡Te lo contamos todo sobre el reto de Mar!

EJERCICIO DIARIO: LA CLAVE DEL ÉXITO

El éxito del reto de Mar Flores radica en el trabajo deportivo diario. Combinando ejercicios de fuerza y cardio como la rutina súper efectiva que realiza también Amelia Bono, la modelo ha logrado esculpir su cuerpo de manera notable. Realizar ejercicio de forma diaria e ininterrupídamente, se ha convertido en un pilar fundamental de su rutina, demostrando que la clave para un cambio positivo está en la constancia.

mar flores brazos tonificados
Gtres.

Mar Flores luce un escote esbelto y brazos tonificados. 

LA FÓRMULA GANADORA

Junto a su entrenador, Mar nos muestra sus rutinas deportivas a través de redes sociales. No solo con la finalidad de mantenerse en forma, también buscando mejorar su estabilidad corporal, su equilibrio y fortalecer la musculatura. La rutina de gimnasio de Mar Flores se destaca por la combinación estratégica de deportes aeróbicos como caminar, con ejercicios con pesas. Esta fórmula también consigue potenciar los niveles de energía y canalizarla de manera positiva. A través de esta mezcla equilibrada, la modelo ha alcanzado una vitalidad que se refleja en su estilo de vida activo.

 

 

brazos y abdomen perfectos

En un proceso en el que buscas esculpir tu cuerpo y tonificarlo, uno de los primeros cambios que notarás es en los brazos. Sabemos que Mar Flores trabaja especialmente esta parte del cuerpo con ejercicios concretos, como se intuye en sus apariciones públicas en las que no duda lucir escotes y tirantes para mostrar sus brazos. La tonificación de sus brazos, su abdomen perfecto y su radiante vitalidad no solo son resultados visibles, sino también inspiración para mujeres de 40 a 60 años que buscan un cambio positivo en sus vidas.

mar flores abdome ejercicio
@marflores_mar

La modelo Mar Flores.

Transformación Total: Más Allá del Cuerpo

El reto de 21 días de Mar Flores no se limita a la transformación física. Más allá de conseguir un cuerpo tonificado, la modelo busca una mejora integral. El deporte se convierte en una herramienta para obtener más energía, fortalecer la mente y cultivar un bienestar general. Este enfoque holístico demuestra que el cuidado del cuerpo va de la mano con el bienestar emocional. Empieza este camino en casa o en centros deportivos en el que combinen diferentes ejercicios como en WEMOOV (Madrid). 

rutina brazos
@wemoov.fitness

La rutina de brazo para hacer en casa o en el gimnasio. 

¿Te animas a aceptar el reto de 21 días de gimnasio de Mar Flores? Si quieres tener el abdomen y los brazos perfectos de Mar Flores o los de Sonsoles Ónega inicia en el 2024 con esta rutina y consigue ese impulso necesario para alcanzar tus metas de bienestar y vitalidad. Aprovecha la inspiración de la modelo y únete a este viaje transformador hacia un cuerpo tonificado a los 50.