El lookazo del 'finde'

Rocío Camacho propone otra forma (magistral) de combinar la cazadora viral de Bershka

La influencer cayó rendida a la cazadora con guiños vintage 'low cost' más top del otoño y nos ha enseñado este fin de semana en Instagram otro look con ella que nos ha flipado

Rocío Camacho
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A estas alturas del otoño, y aunque puede sonar un poco pretencioso, podemos afirmar que Bershka tiene las cazadoras de inspiración vintage más bonitas y combinables de la temporada. Ya os hemos hablado del diseño vintage con tachuelas y antelina que nos alegró un poco la vida cuando el verano dijo adiós y luego os mostramos a su hermana 'gemela' con flecos y puños vueltos que descubrió la influencer Rocío Camacho.

Pues bien, la influencer ha vuelto a sacarla de su armario este fin de semana y la ha combinado con otras prendas completamente distintas y, OMG, nos hemos vuelto a enamorar, e inspirar. Efecto piel con cuello solapa, bolsillos frontales y con ciertos guiños 'cropped', si la primera vez que se la vimos a Rocío Camacho la combinaba con un vestido floral largo de tejido fluido y botas rockeras esta vez le ha dado un rollo más sofisticado con vestido corto de gasa, también estampado, y botas de caña XL de las que tanto estilizan con taconazo.

Rocío Camacho cazadora vintage efecto piel Bershka

Foto: @rocioccamacho

Para ambos outfits la joven ha usado sombrero negro que, todo sea dicho, le da el toque de vanguardia y personal. ¡Muy chulo!