Moda

Fichadas en Zara

Estas botas súper cómodas estilizan tanto o más que las de tacón altísimo y encima son baratas

Con un tacón sensato y ancho, tejido elástico que se adapta a la pierna y con una versatilidad que no tiene comparación, hemos fichado en Zara el par de botas 'salvavidas' del Otoño-Invierno 2019-2020, y vas a estar de acuerdo en que lo tienen TODO

Por Gema Amil Actualizado el 30 de octubre de 2019, 10:51

Sofía HEllqvist

¡Las tenemos y sabemos que nos querréis mucho por esto! En las tiendas hay un número ingente de botas y botines y nosotras que lo agradecemos, porque en el libro de los gustos no hay nada escrito y así todas tenemos nuestra opción perfecta, pero luego, en otra categoría, están ELLAS, las botas que a todas nos sientan bien, que a todas nos resultan cómodas y que, encima, todas nos podemos permitir. Sí, sí, existen, son de temporada y se venden en Zara.

Las descubrimos esta semana gracias a Sofía Hellqvist, la mujer del príncipe Carlos Felipe de Suecia. Para uno de sus actos, la princesa se calzó unas botas tipo 'legging' que le estilizaban un montón y parecían súper cómodas. La alegría vino cuando descubrimos que llevan el sello de Inditex y que valen menos de 50 euros.

Botas Zara caña XL

Son unas botas negras, de caña alta pero con efecto segunda piel gracias a su cómodo tejido elástico, y que, a pesar de tener una caña XL, también estilizarán a las chicas más bajitas al ajustarse a la pierna de un modo tan natural. Lo mejor de todo es que el tacón es muy sensato, de 6 centímetros y ancho con lo que la estabilidad está asegurada y, lo que es mejor, puedes lucirlas para el día a día con todas las garantías de comodidad y estilazo.

Botas de Zara XL, 49,95 euros

Botas XL de Zara tejido elástico, 49,95€

Las botas XL quedan genial con todo tipo de looks y prendas, desde una minifalda a un vestido pasando por pantalones pitillo, leggings o un vestido de largo midi... Su versatilidad no tienen parangón y de ahí que sean una inversión tan acertada para nuestro fondo de armario. Lo mejor que tiene es que consigue que cualquier outfit gane en sofisticación y suntuosidad.

Botas de Zara XL, 49,95 euros

Unas auténticas salvavidas para esos días en los que te quedas en blanco frente al armario y que por ahora está en todas las tallas en la web de Zara. Directas a nuestro podio de favoritos del Otoño/Invierno 2019-2020, ¿qué pensáis?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?