Para todas las tallas y edades

Los pantalones negros de Mango efecto TIPAZO que han arrasado en Nueva York (y aún no están agotados)

La actriz Katie Holmes ha asistido a la inauguración de la nueva tienda de Mango en Nueva York con un total look de la firma española muy básico pero absolutamente favorecedor.

Katie Holmes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mango ha inaugurado tienda en Nueva York y las invitadas llenaron la Quinta Avenida de lookazos con prendas de la firma que nos han dado un montón de ideas para irnos de compras este mismo fin de semana. La actriz Katie Holmes es una de las mayores fans de la firma y no ha falta a la fiesta, lo ha hecho con un look de básicos de la marca española que nos ha atrapado completamente.

Katie Holmes ha arrasado con su look cómodo pero estiloso, diríamos que infalible, firmado por Mango. Además de su top de punto blanco con abertura en la espalda, Katie ha llevado el pantalón negro que, oficialmente, necesitan todas y cada una de las mujeres del mundo. Es versátil, efecto tipazo y tendencia. ¡Para todas las tallas y para todas las edades!

Katie Holmes con pantalones de Mango
@katieholmes

Si hay una prenda de fondo de armario que nos salva la vida siempre es, sin duda, un buen par de pantalones negros. Estos de Mango son de diseño wide leg y tiro muy alto, tienen pinzas y estilizan al máximo. Unos pantalones que favorecen a todas las siluetas. Además, tienen unos botones laterales que visualmente disimula cadera. Están disponibles, por ahora, en todas las tallas (en plus se están agotando algunas ya) y su precio es 39,99 euros.

Pantalones negros de Mango
MANGO (ref. 27013270-ANNIE-LM)

Katie Holmes los ha combinado con crop top demostrando, como Carmen Lomana, que enseñar barriga puede ser muy cool. A su llegada al evento añadió una camisa de lino oversize que sumaba dosis de estilo al look de básicos más bonito.

Katie Holmes
Gtres

Nunca se tienen suficientes pantalones negros en el armario y los de Katie Holmes son además de favorecedores muy ponibles. Unos pantalones que podemos llevar 24/7, durante todo el año y que encaja en el armario de mujeres de todas las edades y estilos. ¡A la cesta!