Fichaje de éxito

Nuria Roca confirma que estos culotte de vestir de Zara con efecto tipazo son los que mejor sientan a los 50

Nuria Roca ha fichado unos pantalones culotte negros de Zara que lo tienen todo para triunfar. Visten, son versátiles y afinan cintura. ¡Los copiamos!

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Jueves de tertulia en El Hormiguero y eso es garantía de que Nuria Roca nos deja inspiración. De ahí que una vez más, hayamos estado súper pendientes de la propuesta de look que nos ha dejado la presentadora. ¡Y ha sido todo un exitazo! Esta vez, los protagonistas de su estilismo han sido unos pantalones negros tipo culotte de Zara que lo tienen todo para triunfar.

Los pantalones negros son ese básico de fondo de armario que no puede faltar en los armarios de las mujeres con más estilo. Son una prenda elegante, versátil a la hora de combinarla, y que si se elige bien en cuanto a silueta se refiere, tienen un efecto tapizo que sienta de maravilla. Te confesamos que si entre todas las opciones de pantalones negros que hay solo pudiéramos elegir unos, es probable que fueran unos culotte como los que Nuria Roca ha fichado en Zara.

¿Qué son unos pantalones culotte?

Unos pantalones culotte son aquellos que se caracterizan por tener tiro alto, pernera ancha y el largo hasta los tobillos. Es gracias a esta silueta como se consiguen efectos tan favorecedores como los de afinar cintura, no marcar nada y así disimular caderas, y alargar visualmente las piernas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Este tipo de pantalones sienta bien a todas, pero sobre ese efecto de alargar las piernas, hay que tener en cuenta la altura de cada una. Lo mejor para que no se consiga el efecto contrario, el de acortar la silueta, es elegir un modelo de talle alto y que el largo acabe justo cuando el gemelo comience a estrecharse.

Cómo combinar unos pantalones culotte como los de Zara de Nuria Roca

Sobre cómo combinarlos, lo ideal es meter la prenda de arriba por dentro de los pantalones. De esta forma, se mantendrán las proporciones más favorecedoras y además se potenciará el efecto de afinar visualmente la figura. Si hablamos de color, el hecho de que Nuria Roca haya elegido unos culotte negros, le abre un inmenso abanico de posibilidades porque es un tono que va con todo tipo de colores y estampados.

Esta vez, Nuria Roca ha combinado sus culottes negros de una forma tan sencilla como elegante. La presentadora se ha puesto un top de estampado de rayas multicolor con una chaqueta a juego. Además, si algo destaca de ambas prendas, es el detalle festivo que aportan los toques de brillo que tienen. Si te fijas, ha recurrido al truco de meter la blusa por dentro para así lucir lo más estilizada posible.

El truco de Nuria Roca para ir estilizada con los pantalones culotte de Zara

Como zapatos, Nuria Roca ha llevado unas botas negras de tacón. Uno de los tips de estilo para sacarle el máximo partido a unos pantalones culotte como los que Nuria Roca ha fichado en Zara, es llevarlos con un calzado del mismo color que la prenda. De esta forma, se potencia al máximo ese efecto visual de alargar las piernas y no se crean cortes con contrastes de colores que pueden dar lugar a acortar ópticamente la silueta. Además, unas botas de tacón siempre son sinónimo de elegancia y sofisticación.

Copiamos en Zara los pantalones culotte negros de Nuria Roca

Después de ver a Nuria Roca con sus pantalones negros, nos hemos ido a Zara a ficharlos. ¡Y hemos dado con ellos! Te traemos esta y otras opciones para que, si todavía no tienes uno, puedas ficharlos. ¡Les vas a sacar partidazo!

Pantalones culotte Zara
Zara (REF-2731/285)
Pantalones culotte Zara
Zara (REF-9929/229)

 

Pantalones culotte Zara
Zara (REF- 2242/878)