¡Hace tipazo!

Nuria Roca arrasa con el mono de Mango (con truco) que más viste, estiliza y rejuvenece

Nuria Roca ha localizado en las rebajas de Mango un mono color teja elegante y favorecedor que ya es un imprescindible en el armario de las mujeres de más de 50. Desliza y descubre el porqué.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca siempre nos conquista con sus looks de 'El Hormiguero', esto ya no es ningún secreto para nadie, pero de vez en cuando sube la apuesta y es cuando ya, directamente, nos deja sin palabras. La colaboradora de televisión lució anoche un mono con truco y es que parecía un look dos piezas. ¿Confirmamos que hace tipazo? ¡Confirmamos!

Hemos tenido un verdadero flechazo y es que este tipo de prendas son las que merecen un lugar privilegiado en nuestro fondo de armario. En primer lugar son atemporales y, además, nos resuelven un look en medio minuto. Nos encanta el color, un teja muy femenino y rejuvenecedor. ¡Y de firma española! Nuria Roca se ha comprado su mono en Mango, y encima rebajado. ¡Locura!

Nuria Roca
@nuriarocagranell

El cuerpo del mono de Mango de Nuria Roca es de estilo camisero, muy elegante. Las mangas tienen volumen, que a la presentadora valenciana le encantan, y el 'pantalón' de tiro alto y evasé, ajustado pero sin marcar demasiado, alarga las piernas. Es una prenda elegante pero al mismo tiempo moderna por el detalle de los bolsillos tipo cargo. Y las pinzas delanteras estilizan. Se puede llevar con taconazos o con zapatillas con dos efectos muy diferentes pero ninguno más ideal que otro.

Hay una mala noticia y es que la prenda (que está rebajada de 57,99 euros a 28,99) ahora mismo está agotadísima en la web de la firma. Con suerte se puede fichar algo en tiendas. Para las que no quieran arriesgarse también se puede solicitar el aviso por mail y es que el cartel mágico de 'No disponible. ¡Lo quiero!' nos chiva que el mono volverá a Mango próximamente. Así que ni tan mal.

Mono de Mango
MANGO (Ref. 17048254-DOLFIS-LM)

No hay prenda más cómoda que un jumpsuit y es que, como ocurre con los vestidos, nos soluciona looks a diestro y siniestro con el plus de que siempre resultan más estilosos. Y hacen verdadero tipazo. No es la opción que más le vemos a Nuria Roca, pero salta a la vista que lo luce divinamente. Ella adora vestir de forma elegante y estilosa, sin echarse años encima y esta prenda lo reúne todo para ser un must en su armario. Y en el nuestro...