¡Flechazo!

Las mujeres más presumidas agotarán en Marypaz los mocasines 'lujosos', elegantes y cómodos que 'regalan' por solo 19,99€

Los mocasines de Marypaz son un imprescindible en tu armario. Su diseño elegante, cómodo y estiloso los convierten en un básico que ponerte día sí y al otro también. ¡Descúbrelos!

joanavaz
@joanavaz
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Dale una oportunidad a los mocasines. Si aún no tienes unos mocasines en tu armario, permíteme decirte que estás cometiendo un error. Son un tipo de calzado atemporal que combina con todo tipo de prendas, ya sean pantalones, faldas o vestidos. Lo que los distingue es su capacidad para transformar un look casual en uno muy elegante.

En nuestra búsqueda de mocasines bonitos y estilosos, hemos encontrado unos en Marypaz. Puede que ya conozcas la marca y que tengas algunas sandalias, bailarinas o botas de la misma en tu armario. Si es así, habrás comprobado que todos sus modelos destacan por su calidad. Confieso que cada verano llevo las mismas sandalias de Marypaz y, ¡siguen como nuevas!

Ahora bien, los mocasines de los que te hablamos hoy no solo son de calidad y duraderos, sino que también serán capaces de cautivar a las mujeres más elegantes y con más estilo de la ciudad. Además, estamos seguras de que muchas os habréis sorprendido al conocer su precio, que es, simplemente, cautivador.

Así son los mocasines elegantes y estilosos de Marypaz

Atenta, porque este modelo está disponible en 12 colores y acabados distintos. Podría hablarte de cada uno de ellos, pero nos darían las uvas. Así que hemos optado por mostrarte los 3 mejores. Son diferentes entre sí, por lo que podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos y a tu estilo. Eso sí, todos ellos comparten estas características:

Características básicas de los mocasines de Marypaz

  1. Diseño cómodo y elegante

    Los mocasines destacan por ser un calzado plano, lo que asegura tu comodidad durante todo el día sin dejar de lado la elegancia.

  2. Colores atemporales y acabados en tendencia

    Puedes encontrar los mocasines en color negro, beiges, granates, dorados... Todos ellos son colores atemporales que combinan con todo. También los encuentras en acabado mate, en aterciopelado o con brilli-brilli.

  3. Tallas

    Las tallas van de la 35 a la 41. Sin embargo, hay número que se han agotado en algunos modelos.

  4. Precio

    Este modelo de mocasines tiene un precio de 19,99 euros.

mocasines
Marypaz. REF. 95594

Mocasines de Marypaz con acabado brilli-brilli.

Mocasines de Marypaz beige con acabado brilli-brilli

Ha sido ver estos mocasines y enamorarnos. Sí, son especiales, pero eso es precisamente lo que llena de personalidad nuestros looks. Al tener la base de color beige, podrás combinarlos con múltiples prendas. Póntelos tanto en tu día a día como en las cenas y comidas de Navidad. ¡Arrasarás!

mocasines
Marypaz. REF. 95590

Mocasines de Marypaz con acabado aterciopelado.

Mocasines de Marypaz granates con acabado aterciopelado

Las mujeres elegantes adoran el terciopelo, por lo que estos mocasines se convertirán en sus favoritos. Este color logra añadir sofisticación al look y un toque atractivo. El detalle del empeine en color dorado combina a la perfección. Son un sí rotundo.

mocasines
Marypaz. REF. 95586

Mocasines de Marypaz con acabado brillante.

Mocasines de Marypaz negros con acabado brillante

El color negro es, por excelencia, el más elegante y el que combina con todo. Pues si a eso le sumas que tienen un acabado brillante, prepárate, porque derrocharás estilo. Combínalos con unos pantalones de pinzas, una camisa básica y una americana para captar todas las miradas en la oficina (o en la comida con amigas)