Alerta chollo

Mi suegra andaluza presume de chollo en Pedro del Hierro: un abrigo abotonado de lujo silencioso rebajado al 70%

Mi suegra ha encontrado un chollo en las rebajas de Pedro del Hierro, un abrigo muy elegante de doble faz. Yo también lo quiero, las cosas como son. Y, seguramente, tú también. ¡Mira!

susi abrigo

Este abrigo de Pedro del Hierro es un chollo en toda regla. ¡Está al 70 % de descuento!

@susirejano
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

No sé cómo lo hace, pero mi suegra siempre encuentra chollos. Encuentra prendas de ropa muy, pero que muy rebajadas. Tiene un radar para los grandes descuentos, pero lo de hoy ha sido de otro mundo. Ha encontrado un abrigo de Pedro del Hierro rebajado al 70 %. ¿Qué significa esto? Que ahora tiene en su armario un abrigo de firma española que costaba 329 euros, pero que se lo ha comprado a precio de Zara.

Los abrigos de doble faz son tendencia en 2024

A nadie se le resiste un abrigo de doble faz con un diseño tan elegante y favorecedor como el de este de Pedro del Hierro. Este tipo de abrigos han sido los más aclamados este invierno 2024. Las mujeres que siguen las tendencias de moda tienen un abrigo de doble faz en su armario. Estos abrigos se caracterizan por tener un forro de borreguito en su interior y, mayoritariamente, de ante en el exterior. Son sumamente bonitos.

Cómo es el abrigo de doble faz rebajado en Pedro del Hierro

Aunque ya tengamos en mente las tendencias de primavera y la ropa más ligera, no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un abrigo de marca a un precio tan bajo, porque te estarás ahorrando 231 euros. Podrás seguir usándolo hasta que suban las temperaturas. Y, claro está, ya tendrás abrigo para la próxima temporada de otoño-invierno.

abrigo
Pedro del Hierro

El abrigo rebajadísimo de Pedro del Hierro.

Características básicas del abrigo de Pedro del Hierro

Ahora ya sabes que este abrigo es bonito, elegante y muy favorecedor, pero hay otras características que querrás tener en cuenta. ¡Te cautivarán!

  1. Diseño

    El diseño de este abrigo es sencillo. Cuenta con un corte a la altura de la cadera, tiene el cuello redondo, dos botones y dos bolsillos laterales. 

  2. Composición

     Ha sido confeccionado 100 % con poliéster. Es ligero, no pesa nada, por lo que podrás llevarlo durante todo el día cómodamente.

  3. Color y versatilidad

     Este abrigo es de color negro, una tonalidad básica que combina con todo y favorece a todas. Al ser versátil, podrás llevarlo en diferentes ocasiones, ya sea para ir a trabajar con un look casual como para acudir a un evento especial con un look sofisticado. ¡Arregla cualquier look!

  4. Tallas

     Teniendo en cuenta la gran rebaja de este abrigo, nos sorprende que aún esté disponible en la talla M y L. Corre a por uno, ¡que vuelan!

Cómo combinar un abrigo doble faz como el de Pedro del Hierro

Como te adelantábamos, este tipo de abrigos son muy fáciles de combinar y son capaces de completar cualquier look, desde los más casuales hasta los más elegantes. Te damos algunas ideas:

  • Un look casual con este abrigo de Pedro del Hierro. Este abrigo combina a la perfección con unos vaqueros ya sean de color azul, negro o blanco. Puedes llevarlos con un jersey fino o una blusa estampada y completar el look con unos botines o unas zapatillas cómodas y estilosas.
look abrigo
@greceghanem

La influencer @greceghanem con abrigo doble faz.

  • Un look elegante y chic con este abrigo de Pedro del Hierro. También puedes completar un look elegante con el abrigo de Pedro del Hierro. Póntelo junto con una falda midi plisada y satinada y un top con fruncido o una camisa con mangas abullonadas. Completa el look con unas bailarinas con tacón para estilizar la figura. Y lista. ¡Triunfarás!
  • Un look clásico con este abrigo de Pedro del Hierro. Si eres amante de los básicos, no dudes en combinar este abrigo con una camisa blanca y unos pantalones de pinzas oscuros, junto a unos mocasines o bailarinas negras. Mira qué bien queda:
ABRIGO
Pedro del Hierro

El abrigo doble faz de Pedro del Hierro.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.