arrasará

Marta Ortega sentencia qué zapato reinará esta primavera 2024: cómodo, apto para mujeres +50 y elegante

La heredera del Grupo Inditex es todo un icono de moda y ha dictaminado el calzado que causará furor esta primavera 2024.

zapatos tendencia primavera 2024 marta ortega 01
Gtres
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

Marta Ortega es un referente en el mundo de la moda, y no solo por ser la heredera del Grupo Inditex -así como la actual presidenta del imperio-. Con un estilo clásico y elegante, sus looks inspiran a millones de mujeres en cada una de sus apariciones. Referente para muchas, uno de sus zapatos favoritos son, a su vez, una de las tendencias que más veremos esta primavera 2024. ATENCIÓN: es posible que esta silueta invada el street style próximamente. 

El calzado favorito de Marta Ortega promete arrasar esta temporada

Cada mañana, cientos de mujeres deciden vestirse por los pies, es decir, crear un outfit en función del calzado escogido previamente. Siendo ésta la parte principal del estilismo, la empresaria nos muestra qué silueta arrasará en los próximos meses: los zuecos de suela plana. Combinándolos con unos vaqueros rectos tobilleros y una parka oversize en tonos verdes y beige, este look es perfecto para lograr un estilo casual, cómodo y cool

zapatos tendencia primavera 2024 marta ortega 02
Gtres

De color negro y hebilla dorada a contraste, sus zuecos reúnen todas las premisas para ser uno de los favoritos de la temporada. Optando por comodidad a la par que estilo, este tipo de calzado es tan versátil que combinará con todo.

5 zuecos para ser de las primeras en llevar esta nueva moda

Si te has propuesto ser de las primeras en llevar las tendencias de esta Primavera-Verano 2024, será mejor que prestes atención. Las firmas de moda se han puesto las pilas y nos muestran un sinfín de opciones repletas de elegancia y originalidad. De piel entretejida multicolor, Alohas está arrasando con esta opción rebajada.

tendencia primavera verano 2024 zuecos 01
El Corte Inglés

En la nueva colección de Zara hemos dado con la versión más original de todas. De pelo largo y hebilla a tono, con este diseño nuestros pies serán los protagonistas. Ya sea con vaqueros o faldas midi, esta propuesta transformará cualquier look. 

tendencia primavera verano 2024 zuecos 02
Zara

Zueco de borreguillo (REF-2562/310), 39,95€.

Nos gusta brillar con luz propia, de ahí a que este modelo se haya convertido en uno de nuestros favoritos. De piel de serraje de color camel, un sinfín de cristales decoran el modelo y le añaden glamour al diseño final. 

tendencia primavera verano 2024 zuecos 03
El Corte Inglés

De serraje y estilo zueco, este modelo de Zara lo tiene todo para combinar con cualquier prenda de nuestro armario. El detalle de los pespuntes a contraste así como la tira trasera ajustable con hebilla hacen que este modelo marque la gran diferencia. 

tendencia primavera verano 2024 zuecos 04
Zara

Zueco en serraje (REF-2541/310), 49,95€.

Ha llegado el momento que salgas de tu zona de confort y te atrevas con un modelo extra. Apostando por el estampado de vaca en tonos blancos y marrones, una hebilla metalizada estilo western añade un toque muy cool al diseño final. 

tendencia primavera verano 2024 zuecos 05
El Corte Inglés

cómo combinar zuecos en el día a día

Si te gusta lo que ves pero no sabes cómo combinar este calzado en el día a día, las mujeres más estilosas nos muestran distintas opciones para que nos podamos inspirar. Con unos sencillos vaqueros rectos y un blazer de líneas rectas, los zuecos se convierten en la guinda del pastel.

tendencia primavera verano 2024 zuecos look 01
@susirejano

En época de entretiempo, podemos combinarlos con falda midi plisada y un top sin mangas. Fresca, original y sencilla, esta combinación es capaz de enamorar a cualquiera. 

tendencia primavera verano 2024 zuecos look 02
@greceghanem

El estilo comfy y casual se viste con una sudadera con capucha, chaqueta de piel y pantalones cargo. Que nuestros pies se vistan con unos zuecos es todo un acierto ya que marcará la diferencia sin renunciar a la comodidad. 

tendencia primavera verano 2024 zuecos look 03
@susirejano

Todo apunta a que estamos ante una tendencia que arrasará en los próximos meses, ¿te animas a probar suerte?

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.