ABRIGO REBAJADO

La marca favorita de Tamara Falcó rebaja el abrigo calentito más bonito y elegante para el invierno

¡El frío ya está aquí! Este abrigo calentito de Cortefiel, una de las firmas favoritas de Tamara Falcó es todo lo que necesitas para tus looks elegantes de invierno.

tamara falco viaje roma

Tamara Falcó, icono de estilo.

@tamara_falco
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Con la bajada de las temperaturas nuestra misión principal es encontrar prendas estilos pero a la vez que te mantengan cálidas. Nuestras celebrities favoritas nos inspiran cada día con sus looks atemporales y estilos. En este caso nos inspiramos en el estilo de Tamara Falcó y hemos encontrado en una de sus firmas de confianza, Cortefiel, el abrigo perfecto para este invierno a un precio irresistible. 

UN ABRIGO ATEMPORAL Y DE FONDO DE ARMARIO

Si hace poco hablábamos de los abrigos más bonitos de Bimba & Lola, hoy hablamos del favorito de nuestro icono de estilo Tamara Falcó. El abrigo que ha conquistado el corazón de la hija de Isabel Preysler es una pieza fundamental para el fondo de armario de cualquier mujer. Este diseño en negro, de corte midi, se destaca por su versatilidad y elegancia. Una elección acertada que ha lucido durante su viaje a Italia con su marido Iñigo Onieva

tamara falco viaje roma
@tamara_falco

El estilo alegante y versátil de Tamara Falcó.

¡ADELÁNTATE AL BLACK FRIDAY!

Adelantándose alas rebajas del Black Friday, la firma Cortefiel ha rebajado el abrigo que necesitas esta temporada a un 40%. Cortefiel nos sorprende con una rebaja irresistible. Este abrigo de lana con solapas de pelo, para abrigar el cuello, es una compra inteligente por su precio y por la versatilidad del diseño. 

abrigo tamara falco
Cortefiel.

Abrigo de lana de Cortefiel.

APRENDE CÓMO COMBINARLO 

La versatilidad y atemporalidad de este abrigo son dos de los puntos fuertes de esta pieza. Combina a la perfección con diferentes estilos y ocasiones. Puedes lucirlo para ir a la oficina o como prenda de abrigo para un evento formal. Te damos algunas ideas:

  • Con pantalones de campana. Así los combina Tamara, con un pantalón holgado en color beige. Un conjunto perfecto para hacer turismo o para una tarde de compras. 
  • Con vestido midi, como lo lleva la reina Letizia. Una opción perfecta para la invitadas de invierno como prenda de abrigo sobre vestidos formales. 
  • En clave sporty chic siguiendo la tendencia de las modelos internacionales y de las influencias maduras más estilosas. Combina tu abrigo de lana con unos leggins de deporte y una sudadera holgada
  • Con las botas abrigadas favoritas de las chicas nórdicas para conseguir un estilismo casual con tus pantalones vaqueros favoritos. 

 

botas mou
MOU.

Botas "Eskimo 18" de MOU. 209 euros.

Siguiendo el ejemplo de estilo de Tamara Falcó, podrás disfrutar del lujo asequible con este abrigo negro, perfecto para enfrentar el frío con sofisticación.