Nuria Roca es la reina de los colorines, sí lo es. En infinidad de ocasiones la presentadora nos ha demostrado que vestir con tonos vibrantes y llamativos no tiene edad ni estación del año. Tampoco en el universo manicuras. De cara a la Navidad, la valenciana propone una manicura distinta, que se aleja del clásico rojo, dorado, color nude o la purpurina y apuesta por un color también muy navideño pero más inesperado en lo que a diseños de uñas se refiere: el verde.

Nuria Roca es muy fan del verde y por eso no ha dudado en hacerse esta manicura de uñas cortas ideal exclusiva en Clarel Senses, su nuevo espacio de belleza integral favorito -y donde ya se ha hecho las manos en más de una ocasión con diseños sorprendentes- que ya está tanto en Barcelona como en Madrid. Su manicura se llama Glittery Xmas y es súper tendencia.

Nuria Roca
CLAREL

¿Por qué ha triunfado tanto la manicura verde de Nuria Roca?

Principalmente porque se sale de lo habitual sin dejar de ser elegante y además tiene un toque súper rejuvenecedor. El color verde derrocha personalidad y han añadido unas estrellas de glitter dorado que ponen el toque festivo y navideño. Es una manicura que encaja con cualquier look y viste las manos de modernidad. Por ejemplo, con un vestido negro pero también con looks más llamativos y con estampados con más protagonismo. La propia Nuria lo demostró con el look que llevó a la apertura de la tienda Clarel Senses en Madrid y horas después en su paso por 'El Hormiguero'.

Nuria Roca
Gtres

Otro punto a favor de la manicura de Nuria Roca es que ha apostado por llevarlas cortas, que se llevan a rabiar y son ideales para no parar en el día a día. La comodidad prima este año en lo que a uñas se refiere pero, eso sí, con estilazo siempre.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Otras manicuras navideñas máxima tendencia entre las mujeres de más de 50

Hacerse las manos es obligado en estas fechas para redondear cualquier look de cena, comida o fiesta especial por Navidad. Como no tenemos pocas citas es esencial tener la manicura siempre a punto. Si quieres salir de lo clásico, como Nuria Roca, y derrochar estilazo toma nota de estas manicuras navideñas que visten las manos de elegancia y glamour con un toque rejuvenecedor y no desentonan a diario:

  • Uñas transparentes adornadas. Las uñas de base desnuda se llevan al máximo, pide que las adornen con algún motivo navideño o un toque de glitter.
  • Manicura francesa es un clásico que se lleva todo el año, también en Navidad. Puedes hacer que sea más navideña con apliques brillantes o con la punta de glitter.
  • Uñas rojas distintas. En lugar de apostar por un rojo monocromático se puede optar por un esmalte con brillo o jugar con los diseños de uñas para que parezcan, por ejemplo, un gorrito de Navidad.
  • Las 'glazed donut nails' que tan virales se han hecho este otoño son ideales para Navidad por su acabado satinado e iridiscente. Seguirán arrasando en 2023.
  • Nude, ¡cómo no! Toda la gama de marrones que parecen del mismo color de la piel, como si estuviesen desnudas, se llevan a rabiar. Es una manicura atemporal y clásica, un acierto seguro: combinan con todo y son elegancia en estado puro.