Enamoran

Mango se adelanta a la primavera con las bermudas larguitas que se llevan YA con botas altas

Las prendas de primavera y verano ya han llegado a las tiendas y no hemos podido resistirnos a estas bermudas por debajo de la rodilla que querrás ponerte ya

Bermudas
@melissavillarreal
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Las tendencias de moda han hablado: las bermudas son la alternativa a los vaqueros en 2024. Sí, has leído bien. Las bermudas dejan de ser pantalones exclusivos para el verano y se convierten en un básico de armario para el invierno y la primavera. Las marcas de ropa han tomado nota de esta tendencia y ya ofrecen bermudas elegantes, estilosas e incluso rebajadas. Estas de Mango son un acierto seguro. ¡Mira!

Las bermudas son tendencia en 2024

Aunque los shorts cada vez se llevan más cortos, aún hay sitio para las bermudas largas en los armarios de las expertas en moda. Son la prenda perfecta para vestir cómoda y con estilo, porque no aprietan, disimulan las rodillas y, al ser versátiles, son aptas para todas las edades y para todo tipo de looks: de casuales a elegantes. Es por esto que no hemos podido dejar pasar la oportunidad de hablarte de las bermudas largas de Mango que, además de ser una prenda muy bonita, tienen un 50 % de descuento.

Así son las bermudas larguitas de Mango que llevarás todo el año

bermudas mango
Mango. REF. 57064434-UTY-LM

 

Características BÁSICAS DE LAS BERMUDAS DE mANGO

Estas bermudas tienen un diseño favorecedor y un precio irresistible. Te contamos por qué:

  1. Diseño

     Estas bermudas son largas, llegan por debajo de la rodilla. Tiene dos bolsillos cargo y otros dos bolsillos laterales. Cuenta con hebillas para poder llevarlos con cinturón. Al ser holgados, no aprietan ninguna parte conflictiva, ni las caderas y los muslos.

  2. Composición

     Han sido confeccionadas, mayoritariamente, con poliéster y tienen un forro interior 100 % de algodón, un material suave y transpirable. Por esta razón, estas bermudas son aptas para cualquier época del año. Te damos algunas ideas de looks más abajo.

  3. Tallas y precio

     Estas bermudas están rebajadísimas, han pasado de costar 45,99 euros a tener un precio de 22,99 euros. Aun así, está disponible en todas las tallas de la 32 a la 42. 

 

bermudas
Mango

 

Jerséis de Mango con los que combinar las bermudas

No dudes en estrenar ya las bermudas de Mango. Aunque las temperaturas sean bajas, puedes lucir estos pantalones con unas botas altas, así cubrirás todo el cuerpo. El resultado es muy estiloso, moderno y rejuvenecedor. Y, ¿qué ocurre con las partes de arriba? En primavera podrás llevarlos con blusas y, en invierno, los jerséis finos serán su mejor aliado.

jersey rosa
Mango. REF. 57005815-ROSA-LM

Jersey de punto rosa

Esta combinación de bermudas claras y jersey rosa nos chifla. Este jersey de Mango es un básico que favorece al rostro. Puedes completar el look con unas botas altas blancas o marrones. El resultado es muy femenino, coqueto y juvenil. Su precio es de 12,99 euros (antes 29,99 euros). 

jersey rayas
Mango.REF. 67034036-RICCIOVE-LM

Jersey con estampado de rayas

Los jerséis con estampado de rayas son un acierto seguro. Al combinar este jersey con las bermudas estarás luciendo un look casual y elegante a partes iguales. Al ser un look compuesto con básicos, podrás lucirlo tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo o de cena. Su precio es de 29,99 euros.