Makoke se ha convertido en la última famosa víctima del body shaming y los haters, y de la forma más machista. La ex mujer de Kiko Matamoros ha disfrutado de unos días en la playa y ha compartido varias fotografías en bañador y bikini en Instagram que han generado todo tipo de comentarios ofensivos y repugnantes.

Makoke

A sus 49 años, la ex mujer de Kiko Matamoros presume de un cuerpazo bien trabajado en el gimnasio que unido a su buena genética forman un cóctel verdaderamente explosivo. La colaboradora está muy orgullosa y presume sin ningún tipo de complejo de ello, pero esto, al parecer, no gusta a una buena parte de sus seguidores.

Makoke en bañador

"¿No había bañador de tu talla?", "qué vergüenza de vieja, vaya ejemplo para tus hijos", "estás demasiado artificial" o "ya tienes una edad para tanto postureo" son algunas de críticas que la novia del ex tronista Tony Spina ha tenido que leer en las últimas horas.

makoke y su novio tony spina

Pero lejos de achantarse, Makoke ha respondido de la mejor forma, compartiendo una nueva fotografía en la que aparece igual de sugerente y espectacular. "Por fin, unos días de playitaaa", ha escrito sin entrar en ninguna polémica. Ella lo tiene claro, a palabras necias oídos sordos (¡y posados top!).

makoke