Navidad para todos

LIDL 'regala' por 0,99 € la flor de Pascua ideal para decorar pisos pequeños en Navidad: atrae la buena suerte

Ya no hay excusas para no decorar la casa por Navidad porque sea pequeña. LIDL quiere que todas las casas se llenen de color en estos días con el rojo de esta mini flor de Pascua

LIDL pondrá a la venta el 10/11 una flor de Pascua mini por menos de un euro

LIDL pondrá a la venta el 10/11 una flor de Pascua mini por menos de un euro

Revista Clara
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Ahora sí que no hay marcha atrás: ¡comienza la cuenta atrás para la Navidad! La época más mágica del año, tanto para niños como mayores, llegará muy pronto, sí, cuando menos te lo esperes, ya sabes que el tiempo pasa volando. En cuestión de escasas semanas, estaremos sentados en la mesa con nuestra familia celebrando la Nochebuena, degustando una rica cena y con polvorones y turrones de postre. Por eso, noviembre es el mes perfecto para pensar en los preparativos navideños y en comprar la flor más tradicional de esta época: la flor de Pascua.

Porque, al igual que en ninguna casa falta el árbol de Navidad, con sus correspondientes adornos navideños, la flor de Pascua, con su rojo pasión, tampoco falta nunca en ningún hogar. Bueno, si tu casa es pequeña, quizás algún que otro año has preferido no comprarla por falta de espacio, pero este año, ¡ay, este año! Este año es diferente gracias a LIDL: la cadena de supermercados alemana ha decidido que estas navidades todos los hogares, sin importar su tamaño, van a tener su flor de Pascua. Por eso, va a lanzar una oferta increíble, a partir del 10 de noviembre, se trata de una flor de Pascua de tamaño mini ideal para pisos pequeños, ¡y a menos de uno euro!

La planta más tradicional de la Navidad

Después del árbol de Navidad, la flor de Pascua es la segunda protagonista del mundo botánico en las decoraciones navideñas de los hogares. Y es que esta bonita flor de hojas rojas, cuyo nombre original es Euphorbia Pulcherrima, es muy común verla en estas fechas porque es justamente durante la temporada navideña cuando tiene lugar su floración, de ahí que sus hojas se vean tan bonitas justo en Navidad.

La poinsettia, originaria de México, también se usa mucho en Navidad, de hecho, se suele regalar entre amigos y familiares, porque, según la filosofía milenaria del Feng Shui, es un símbolo de buena fortuna. Se cree que su vibrante color rojo atrae la energía positiva, además de ser un remedio eficaz para neutralizar las malas vibraciones en el hogar. Por eso, aunque tu casa sea pequeña, tienes que tener una flor de Pascua durante las navidades sí o sí, así que esta flor de Pascua tamaño mini de LIDL te va a venir como anillo al dedo.

Flor de Pascua de LIDL para pisos pequeños
Canva

Flor de Pascua de LIDL para pisos pequeños

Flor de Pascua mini de LIDL, perfecta para pisos pequeños

Así que si tu casa es pequeña, o cuentas con espacio limitado para la decoración navideña y no tienes hueco suficiente para colocar una flor de Pascua debido al gran tamaño de sus hojas, estás de suerte: LIDL tiene la flor de Pascua con el tamaño compacto mini perfecto para tu hogar. Lo mejor de esta planta de LIDL es que, a pesar de su tamaño reducido, conserva toda la belleza de la versión estándar y ofrece la posibilidad de disfrutar de la decoración navideña incluso en los espacios más compactos.

Esta variedad mini de la flor de Pascua de LIDL es una maravillosa opción para decorar cualquier rincón, por pequeño que sea. Su tamaño compacto no limita su impacto visual. Podrás colocarla en mesas, repisas, estantes e incluso utilizarla como un regalo original para tus seres queridos. Su presencia en el hogar aportará ese toque festivo tan deseado en la temporada navideña. Y lo que más nos gusta es su precio: te la podrás llevar a casa por tan solo ¡0,99 euros! Recuerda que esta oferta LIDL la hará válida a partir del viernes 10 de noviembre.

Flor de Pascua mini de LIDL para pisos pequeños
LIDL

Flor de Pascua mini de LIDL para pisos pequeños

Mini flor de Pascua de LIDL, precio: 0,99 euros.

Por último, recordarte que la flor de Pascua es una planta de interior que no requiere de muchos cuidados pero sí que necesita que le des un riego moderado.