trucos para utilizarlo

LIDL arrasa con el aceite esencial puro que huele a fresco y ELIMINA el mal olor con solo dos gotitas

¿Malos olores en el baño? Descubre lo que puede hacer por ti el aceite de Árbol de té de Lidl para acabar con este problema.

Aceite árbol de té Lidl

El aceite de Árbol de té como el de Lidl mantendrá el buen olor en tu baño. 

CANVA
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

El baño es una de las áreas más propensas a olores desagradables, a pesar de que se limpie diariamente, desinfecte y se coloquen ambientadores. Esto se debe a la humedad y al hecho de que el retrete y las tuberías se encuentran en esta zona. Aunque limpies a menudo, siempre hay un olor persistente que te molesta.

Si a esto le sumas que algunos baños no tienen ventanas, el olor de los algodones desmaquillantes utilizados y acumulados en el cubo de la basura, la mezcla de fragancias o el olor de un inodoro al que le hace falta una limpieza en profundidad, se agrava por la falta de ventilación

Seguro que ya has puesto a prueba productos químicos de los supermercados o te has animado con los múltiples remedios caseros que encontramos en Internet. Pero a veces, la solución es más fácil y está más cerca de lo que nos imaginamos. ¿Sabías que el aceite esencial es muy común para deshacerse de los malos olores? Un remedio tan natural como el Aceite puro Árbol de té de Lidl es la solución definitiva. Se trata del aceite favorito en la aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usos para la piel y la salud y, en este caso, para combatir los malos olores. ¡Te sorprenderán todos sus beneficios!

BENEFICIOS DEL ACIETE PURO ÁRBOL DE TÉ

El aceite de árbol de té es un extracto natural derivado de las hojas de Melaleuca alternifolia, un árbol originario de Australia. Desde hace décadas, ha sido valorado por sus múltiples propiedades curativas y terapéuticas, especialmente en el cuidado de la piel. Una de sus principales aplicaciones es como tratamiento contra el acné, gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que reduce la inflamación y el enrojecimiento asociados con el acné.

Otra ventaja del aceite de árbol de té es que se puede utilizar como desodorante natural, ofreciendo una alternativa segura y eficaz a los desodorantes químicos convencionales. Debido a su acción antibacteriana, es capaz de eliminar las bacterias que causan el mal olor en las axilas. Al tratarse de un producto versátil y natural con múltiples aplicaciones, podemos aprovechar el poder de su olor para limpiar la casa de forma ecológica, evitando productos químicos que son perjudiciales para tu salud y ahorrando mucho dinero.

Aceite puro Árbol de té de lidl

Aceite puro Árbol de té de Lidl
Lidl

Los aceites esenciales como el Árbol de té tienen múltiples usos y todos ellos dejan un buen aroma allá por donde pasan. Aprovecha los efectos de la aromaterapia en tu hogar de forma natural y sin necesidad de utilizar productos químicos nocivos para tu salud.

Si lo utilizas en un difusor te ayudará a refrescar los espacios con un suave aroma, eliminando olores y creando una atmósfera única. Pero los difusores no son la única forma de usar los aceites esenciales. Puedes hacer tus propias recetas para crear fragancias personalizadas, o un spray de añadiendo unas pocas gotas del aceite en agua destilada, o también puedes crear tus propias velas perfumadas utilizando cera natural.

Lo más fácil es verter unas gotas de aceite de Árbol de té dentro del rollo de papel higiénico, de esta forma, se crea un efecto aromático y de limpieza en el baño. Además, el aceite de árbol de té también puede ayudar a desodorizar y desinfectar el ambiente. Aun así, es importante tener en cuenta que se deben utilizar solo unas pocas gotas de aceite de árbol de té para evitar que el aroma sea demasiado fuerte y abrumador.

OTROS TRUCOS INFALIBLES PARA MANTENER EL BUEN OLOR EN EL BAÑO

Además de compartir el truco de los hoteles para mantener un ambiente agradable, te presentamos algunos buenos hábitos que puedes incorporar en tu rutina diaria sin invertir demasiado tiempo.

  • Si las toallas están húmedas, evita doblarlas, ya que la humedad propicia la proliferación de gérmenes.

  • Vacía regularmente la papelera y límpiala al menos una vez por semana. Existen bolsas especialmente diseñadas para este tipo de contenedores que se ajustan a su tamaño y previenen la emisión de malos olores.
  • Es recomendable ventilar el baño después de cada ducha para evitar la acumulación de humedad.
  • Agrega una gota de aceite esencial al escobillero después de desinfectarlo, lo que proporcionará un aroma agradable sin humedecerlo.
  • Utiliza jabones con fragancias frescas como melón, granada o limón, ya que su aroma permanecerá en el baño después de cada lavado de manos.