Súper fichaje

Las botas biker altas que Sara Carbonero lleva con pantalones holgados y cárdigan largo son tendencia en otoño

Sara Carbonero ha sucumbido a la tendencia de las botas biker con unas en color marrón de esas que son perfectas para llevar sin parar todo el otoño por su versatilidad, estilo y comodidad.

Sara Carbonero
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Estamos en ese momento de fichar las botas con las que derrochar estilo durante todo el Otoño/Invierno. Nuestras famosas ya nos están dejando ver cuáles son las que marcan tendencia y, entre todas ellas, hay unas que nos tienen enamoradas. Se trata de las botas tipo biker a las que Sara Carbonero se acaba de apuntar con un look de lo más otoñal.

¿Qué son las botas biker?

Antes de hablarte de los detalles de las botas tendencia de Sara Carbonero, te vamos a recordar qu�� son unas botas biker para que puedas identificarlas en cuanto las veas. Se trata de esas botas inspiradas en el estilo motero. Entre sus señas de identidad, están detalles como las hebillas. Un elemento que aporta personalidad a este zapato que suele ser de piel. En cuanto a colores y altura, si te das una vuelta por tus tiendas favoritas vas a ver cómo la variedad es máxima. Las hay disponibles en diferentes tonos, de cañas más o menos altas, y tanto planas como con algo de tacón.

Los detalles de las botas biker de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha sucumbido a las botas biker con una de las más versátiles de la temporada. En especial, por su color. La presentadora ha elegido el color marrón para este calzado. Un tono que es gran protagonista de otoño y que resulta muy fácil de combinar. En cuanto a la forma de la bota, su caña alta y su puntera redonda convierten a este en un diseño que estiliza, que resulta elegante y que aporta comodidad. Si te fijas, verás cómo llevan ese detalle de hebilla del que te hablábamos tan propio de las botas moteras.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Este modelo de botas biker que ha llevado Sara Carbonero, cuenta con un tacón mínimo que apenas se percibe. Una mini elevación ancha muy fácil de llevar que permite que no se pierda la comodidad que tanto buscamos tanto a diario como para los planes relajados.

Cómo combinar unas botas biker como las de Sara Carbonero

Y no se puede hablar de unas botas biker como las de Sara Carbonero sin hablar de su versatilidad. La presentadora ha conjuntado este calzado con un look de lo más cómodo. Para una jornada de relax, Sara las ha lucido ni más ni menos que con unos pantalones tipo chándal. La clara muestra de que van con todo. Las ha dejado por fuera de los mismos y así ha conseguido darles todo el protagonismo. Una camiseta básica en color blanco y un cárdigan del mismo tono súper calentito, ha sido el remate a este look comfy tan sencillo, gustoso y favorecedor.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Más allá de esta propuesta, también nos imaginamos unas botas biker como las de Sara Carbonero en looks con jeans, en estilismos con vestidos de diferentes formas y tejidos, con faldas de estilo boho, con cazadoras, con cárdigans… ¡Van con todo! Y si a esto sumamos la versatilidad del color marrón, el fichaje no puede ser más práctico.

Botas bikers como las de Sara Carbonero

Si todavía no te has hecho con unas botas biker como las de Sara Carbonero, atenta a las propuestas que te traemos a continuación. Son zapatos tan cómodos como los de ella, que marcan tendencia y con los que ir cómoda durante todo el Otoño/Invierno.

Botas biker Zara
Zara (REF-2002/230)
Botas biker Pull&Bear
Pull&Bear (REF-1013240)