Muy favorecedora

La falda asimétrica de Marie Chantal que las +50 agotarán en Zara: disimula barriga, es larga y fluida

La princesa de Grecia ha sorprendido con un look moderno y juvenil en los Fashion Awards 2023, con top de lentejuelas y falda asimétrica muy cómoda y fácil de llevar.

Marie Chantal
Gtres
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Marie-Chantal es toda una inspiración cada vez que acude a un evento o se muestra en público con un look alejado de sus trajes de palacio. La princesa de Grecia asistió junto a Pablo de Grecia a una de las citas más emblemáticas del mundo de la moda: los Fashion Awards 2023, donde ha sorprendido con vistiendo muy elegante y femenina, con un outfit muy moderno y juvenil formado por un top de manga larga con flecos y lentejuelas y una falda larga asimétrica que tiene clon en Zara, ¡perfecta para cualquier ocasión!

Se trata de una falda ideal para llevar en invierno, tanto en eventos especiales, por ejemplo, si quieres vestir cómoda y elegante en Navidad; o para el día a día, ya que se puede combinar fácilmente con jerséis y botines, creando un look sencillo a la par que sofisticado.

La falda asimétrica de Marie-Chantal que estiliza a los 50

Falda Marie-Chantal
Gtres

Vestir elegante con falda es posible si sabes cómo combinarla con las prendas y los accesorios adecuados. Una de las faldas que más triunfan esta temporada entre las de 50 es la falda larga asimétrica, que aporta un toque original y moderno a cualquier look.

Una de las royals que ha lucido espectacular con esta prenda es Marie-Chantal Miller, que ha elegido para este gran evento de la moda en Londres una falda larga asimétrica de color negro, uno de los colores que respiran lujo silencioso y harán que luzcas elegante este Invierno 2024.

La princesa la ha combinado con un top blanco de manga larga y flecos anchos con lentejuelas plateadas, para darle un toque moderno al estilismo, con una medias negras de cristal, unos stilettos de tacón y un bolso de mano a juego de Valentino. 

Cómo combinar una falda asimétrica en invierno

Marie-Chantal se ha decantado por unos tacones y un top con lentejuelas en tendencia, pero este tipo de faldas permiten muchas combinaciones posibles, sobre todo si quieres ir abrigadita sin perder elegancia en invierno.

Es una prenda muy versátil y favorecedora, que sienta fenomenal a los 50 porque disimula barriga y puedes llevarla con un jersey negro o gris de cuello alto y unos botines de tacón o planos, creando un conjunto ideal para los días de frío. También puedes optar por una camisa y unos zapatos de salón, para un look más formal. 

Otras faldas como la de Marie-Chantal en Zara

Falda
Zara

Falda larga asimétrica de Zara

Muy parecida a la de Marie-Chantal. Esta falda larga de tiro alto confeccionada en hilatura con mezcla de viscosa destaca por si bajo con volumen y pliegues en línea evasé. Es un modelo que estiliza al máximo la figura, ya que se ajusta en la cintura y crea un efecto vientre plano y caderas marcadas muy favorecedor.

Falda larga asimétrica de Zara, 59,99€.

Falda asimétrica
Zara

Falda midi asimétrica de Zara

Esta opción también es similar y nos encanta. Es una falda de tiro alto con bajo asimétrico y abertura delantera que se ajusta a la cintura y deja ver los zapatos, por lo que puedes darle un toque festivo al look escogiendo unos stilettos del mismo color o dorados, a juego con unos accesorios que le den frescor y elegancia al estilismo.

Falda misi asimétrica de Zara, 29,95€.