Sencilla y sofisticada

Jersey dorado de Zara y pantalones negros: Sonsoles Ónega, elegante y juvenil con su look de fiesta de Navidad

Sonsoles Ónega ha firmado un look para una fiesta de Navidad en el que el protagonista ha sido un jersey dorado de Zara perfecto para poner el toque navideño a los looks con pantalones tendencia.

Sonsoles Ónega
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En estos días lo estamos preparando todo para hacer esos súper fichajes con los que brillar en Navidad. Y no solo en las ocasiones señaladas. En diciembre, nos apetece mucho incluir toques festivos incluso en los looks de diario. Para eso, los jerséis con detalles navideños son los grandes aliados. Sonsoles Ónega es la última famosa que nos lo ha demostrado con uno de Zara que lo tiene todo para triunfar en estas semanas.

Los detalles del jersey dorado de Zara

Por lo primero que el jersey de Sonsoles Ónega nos ha inspirado a Navidad, ha sido por su color. Se trata de una prenda en color dorado. Es un tono que se relaciona directamente con las fiestas y que esta temporada se lleva muchísimo. En pantalones, en chaquetas, en vestidos, en faldas o en jerséis, es uno de los colores protagonistas y no nos puede gustar más porque es perfecto para poner el toque brillante a los estilismos.

A esto hay que sumar el tejido metalizado del jersey de Sonsoles Ónega. Las prendas metalizadas son otra de las grandes tendencias de este Otoño/Invierno. Resultan sofisticadas, aportan un toque cañero a los looks que los rejuvenece al momento y que hace brillar. Y lucirlo un jersey de punto como el de Zara que ha llevado la presentadora, es una manera de llevarlo de forma juvenil y elegante al mismo tiempo. Además, este jersey de Zara tiene un efecto agrietado que es el que se encarga de darle un toque de lo más original.

Sonsoles Ónega
Gtres

Una originalidad que se mezcla con la sencillez de otros detalles que hay que tener muy en cuenta a la hora de entender la razón por la que este jersey de Zara es un súper fichaje. Es una prenda de cuello redondo, corte recto y manga larga. Por tanto, un jersey de esos súper fáciles de llevar y que sienta bien a todas. Y en esta época del año en la que las bajas temperaturas están muy presentes, no hay que dejar pasar que es lo suficientemente gordito para ir bien abrigadas en los días de frío.

Cómo ha combinado Sonsoles Ónega su jersey dorado de Zara

A la hora de combinarlo, Sonsoles Ónega ha ido a lo sencillo. La presentadora ha conjuntado este jersey dorado de Zara con unos pantalones negros de vestir. Para la fiesta de Navidad a la que ha acudido, la conductora de Y ahora Sonsoles ha firmado un look juvenil y elegante al conjuntar este jersey con uno de los pantalones comodín que no pueden faltar en el armario de toda mujer con estilo.

Como remate a su look, Sonsoles Ónega ha llevado unas botas de tacón negras. Con tacón fino y terminadas en pico, algo a lo que hay que sumar el hecho de que sean del mismo color que los pantalones, con ellas ha logrado un efecto de estilizar las piernas que favorece muchísimo.

El jersey dorado de Zara combina con jeans

Además de con unos pantalones de vestir, el jersey de Zara que ha llevado Sonsoles Ónega también quedaría bien con prendas casual como unos jeans. Es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido incluso en el día a día, con esos pantalones vaqueros que no faltan en los looks de las jornadas todoterreno o en los estilismos de los días relajados. De ahí que se convierta en un fichaje súper práctico porque resulta fácil de combinar para diferentes tipos de ocasiones.

Jerséis de Zara con toques navideños

A continuación, compartimos contigo tanto este jersey dorado disponible por 25,95 euros como otros jerséis con toques festivos disponibles en la tienda online de Zara para que pongas el toque navideño y elegante a tus próximos looks.

Jersey dorado de Zara
Zara (REF-6427/118)
Jersey metalizado Zara
Zara (REF-4369/103)
Jersey hilo metalizado Zara
Zara (REF-3859/119)