PANTALONES DE LINO

Las influencers +50 agotarán en Zara los pantalones holgados que disimulan la tripa y alargan las piernas

La influencer Ana Antolín nos enseña qué pantalones son los más favorecedores y los que mejor sientan a las mujeres + 50. Además son perfectos para volver a la oficina.

ana antolin

La influencer Ana Antolín.

@anaantolinfifty
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La moda está en constante evolución, y las tendencias se reinventan cada temporada desterrando algunas prendas, re-editando otras y creando nuevos looks que las expertas en moda y las influencers interpretan. Para encontrar inspiración y sobre todo, las combinaciones más favorecedoras para mujeres maduras, revisamos cada estilismo de influencers como Ana Antolín. Con su estilo maduro y muy estiloso, nos muestra en s última publicación cómo los pantalones de lino anchos se están convirtiendo en una elección ganadora para las mujeres mayores de 50 años.

 

OBJETIVO: PIERNAS MÁS LARGAS

En su última publicación en redes sociales, Ana Antolín nos muestra dos pantalones diferentes que tienen algo en común: alargan las piernas y estilizan la figura. Ana nos da una lección cómo elegir prendas que realcen nuestra figura. Los pantalones de lino anchos con largo "full-lenght" son la clave para parecer más alta y esbelta. Este efecto crea una ilusión óptica de mayor estatura, añadiendo elegancia y confianza al look.

 

ana Antolin influencer
@anaantolinfifty

La influencer Ana Antolin luce un pantalón de lino holgado en color verde.

 

pantalon verde zara
Zara.

Pantalón desflecado de Zara. Ref. 4043/281. 39,95 euros.

DISIMULAR EL VOLUMEN

El tejido de lino es uno de los grandes aliados en la búsqueda de comodidad y estilo. Su holgura y frescura son características que aportan ligereza a cualquier atuendo. Además, es un tejido que se adapta a la figura sin ajustarse demasiado, lo que lo convierte en una elección acertada para disimular la cadera y el volumen en la zona abdominal. Además si nos aliamos con colores como el negro, conseguiremos lucir elegantes a la vez que cómodas y parecer más delgadas y esbeltas. 

 

ana Antolin influencer
@anaantolinfifty

La influencer Ana Antolín luce un total look en negro.

 

pantalon lino massimo dutti
Massimo Dutti.

Pantalón de lino de Massimo Dutti. Ref. 5064/589. 59,95 euros.

El Elegante Arte de la Combinación

Para combinar los pantalones de lino anchos Ana Antolín nos recomienda hacerlo con camisas fluidas sin mangas en el mismo tono. Esta elección crea un conjunto armónico y fresquito, perfecto para los últimos días de verano o para el regreso a la oficina. La combinación de colores crea un efecto visual alargado, potenciando la silueta estilizada. Además si dejas la blusa por fuera del pantalón parecerás más esbelta y podrás reducir hasta dos tallas visualmente.

 

blusa sin mangas sfera
Sfera.

Blusa sin mangas de Sfera, disponible El Corte Inglés

Un Must-Have para el Armario de las Mujeres +50

La versatilidad de los pantalones de lino anchos los convierte en un must-have para cualquier mujer mayor de 50 años. Desde su capacidad para disimular la tripa hasta su efecto columna en las piernas, estos pantalones ofrecen una solución elegante y cómoda para lucir un look impecable en cualquier ocasión.

La combinación de pantalones de lino con camisas fluidas y accesorios bien elegidos es la receta para un estilo atemporal y moderno.Esto demuestra que este tipo de pantalones son una tendencia en auge que está conquistando a las influencers maduras. Ana Antolín nos inspira a explorar esta moda versátil y favorecedora que alarga visualmente las piernas y disimula la tripa. Con su estilo impecable, demuestra que la edad no es un límite para la moda, y que las mujeres +50 pueden lucir tan estilosas como siempre.