COMBO INFALIBLE

Falda midi y jersey de punto: Mariló Montero firma el look +50 más elegante y rejuvenecedor

La presentadora de televisión ha acudido a la Cibeles Fashion Week con un estilismo primaveral formado por dos básicos de fondo de armario que siempre sientan bien.

Mariló Montero
Gtres

Actualizado a

El estilo de Mariló Montero es el ejemplo perfecto de por qué recurrir a los básicos de fondo de armario siempre es buena idea para vestir bien. Puede que creas que este tipo de prendas son aburridas, pero lo cierto es que la presentadora a menudo nos demuestra lo contrario: ella sabe muy bien cómo conseguir que las piezas más atemporales de nuestro guardarropa den como resultado un look apetecible (¡y muy rejuvenecedor!). 

La presentadora de televisión ha tenido la oportunidad de disfrutar de las creaciones de la diseñadora Isabel Sanchís en el marco de la 79ª edición de la Cibeles Fashion Week que se celebra estos días en la capital. Para la ocasión, Mariló Montero escogió un look clásico protagonizado por el siempre favorecedor color blanco, uno de los mejores cuando se trata de conseguir un estilismo rejuvenecedor gracias al chute de luminosidad que aporta al rostro. 

Todos los detalles del look de Mariló Montero en la Fashion Week de Madrid

El estilismo en cuestión respira lujo silencioso y está formado por prendas que seguramente tú también tengas en tu armario. Se trata de una combinación formada por un jersey de punto con cuello pico (un escote que favorece muchísimo al estilizar y alargar visualmente el cuello) y la que posiblemente sea una de las prendas más elegantes del guardarropa femenino: la falda midi. Toda una lección sobre cómo vestir elegante sin complicaciones. 

Para romper la monocromía, la presentadora optó por aportar pequeñas pinceladas de color a través del calzado, en este caso, unos zapatos de tacón con estampado de serpiente (una de las tendencias más potentes de este 2024). Un look del que podemos extraer una sabia lección cuando se trata de introducir en nuestras combinaciones el print más complicado: lucirlo acompañado de prendas en tonos neutros y en pequeñas dosis.

Mariló Montero con el mix que más rejuvenece
Gtres

Un tono —el marrón— que también está presente en su abrigo, una prenda de piel. Y, para aportar ese toque de color que un estilismo tan neutro necesita, ha añadido un bolso vitamina muy apetecible de cara a la primavera. El resultado es una combinación de fiesta perfecta para mujeres de más de 50.

Copiamos el look más elegante de Mariló Montero en la Fashion Week Madrid

Jersey blanco
El Corte Inglés

No sabemos dónde ha encontrado Mariló Montero las prendas que ha lucido, pero la buena noticia es que es muy fácil localizarlas en firmas low cost. Sin ir más lejos, en El Corte Inglés tienes un jersey de pico tan favorecedor como el que ella ha llevado. Un elegante básico de fondo de armario que llevarás con absolutamente todo, desde vaqueros en el día a día, hasta una falda midi plisada para una ocasión más especial.

Falda de Zara
Zara

Falda satinada de Zara (precio actual: 25,95€)

Nuestra firma low cost de referencia, Zara, tiene en su catálogo infinidad de faldas de corte midi, confirmando así que son una de las prendas que más se llevan esta temporada. Si quieres copiar el estilismo de Mariló, hazte con este modelo con acabado satinado y vestirás elegante toda la primavera sin apenas esfuerzo, ya sea combinada con jerséis de punto, una blusa romántica o una camiseta de algodón lisa. 

Zapatos de tacón de H&M
H&M

Y terminamos con la que probablemente sea la pieza más especial de todo el estilismo: unos sofisticados zapatos de tacón animal print. Un estampado que vimos entre las propuestas de Balenciaga o Ferragamo para este otoño-invierno 2023/2024, y que ahora la presentadora (y H&M) nos confirman que seguirá siendo tendencia cuando llegue la primavera. Haz como ella e introdúcelo en tus estilismos en pequeñas pinceladas para un look sofisticado.