Prenda comodín

La falda evasé de Sonsoles Ónega es la tendencia elegante que arrasará en 2024: disimula todo y afina cintura

Sonsoles Ónega ha lucido ideal con un look que ha creado con una falda midi evasé como protagonista. Una prenda que en 2024 será tendencia y a la que poder recurrir sin parar para crear conjuntos elegantes y muy cómodos.

Sonsoles Ónega
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que cada tarde Sonsoles Ónega haga aparición en su programa, nos sirve para encontrar inspiración en sus looks. Si por algo se caracteriza el armario de la presentadora de Y ahora Sonsoles, es por estar compuesto por básicos de fondo de armario de esos que sientan ideales, que son fáciles de conjuntar y que se pueden reinventar sin parar. Uno de los ejemplos más claros, la falda evasé que ha lucido en su última emisión y con la que se ha adelantado a una de las grandes tendencias de 2024.

¿Qué es una falda evasé como la que ha llevado Sonsoles Ónega?

Sonsoles Ónega encuentra en las faldas a sus grandes aliadas para lucir elegante y estilizada. Son varios los días en los que aparece en el plató con faldas de diferentes estilos y formas. Esta vez, ha sido una tipo evasé la que ha elegido para ir tan cómoda como sofisticada. Para que sepas identificarlas, las faldas evasé son esas que se caracterizan por su forma acampanada o de A. Son de tiro alto, van ajustadas a la cintura, y después empiezan a abrir para dar paso a un vuelo de lo más favorecedor.

Gracias a su silueta, las faldas evasé como la que ha lucido Sonsoles Ónega, cuentan con efectos de lo más favorecedores. Afinan cintura, disimulan caderas y no marcan absolutamente nada. Tres aspectos a tener muy en cuenta cuando lo que buscamos es eso de ir bien vestidas y sin complicaciones. Y ojo al detalle especial que tiene la prenda. Lleva un cinturón con hebilla a juego que aporta un punto de sofisticación y que potencia más si cabe el efecto de afinar la zona de la cintura.

Sonsoles Ónega
@sonsolesonega

El color tendencia de la falda evasé de Sonsoles Ónega

De la falda evasé de Sonsoles Ónega también hay que destacar su color. La gama de los marrones va a seguir llevándose mucho en 2024. Ella se ha decantado esta vez por el beige, uno de los tonos más elegantes, versátiles y que además ilumina los looks. Es un color con el que no hay margen de error y que convierte a esta falda en una de esas prendas a las que recurrir sin parar para diferentes tipos de situaciones.

Cómo ha combinado Sonsoles Ónega su falda evasé

A la hora de combinar esta falda evasé, las posibilidades son de lo más variadas. En el caso de Sonsoles Ónega, ella se ha decantado por un básico de fondo de armario. Si hay una prenda fetiche en su vestidor, son los tops con cuello halter. Con esta prenda que tiene en infinidad de colores, la presentadora logra efectos tan favorecedores como los de estilizar la zona del torso y dar todo el protagonismo a los hombros. Esta vez, se ha decantado por uno de un tono similar al de la falda. Además, lo ha metido por dentro de la misma para lucir lo más estilizada posible.

Llevar prendas de arriba y de abajo de la misma gama cromática es una tendencia que no hemos dejado de ver en 2023 y que se seguirá llevando mucho en 2024. Es una opción perfecta para no tener que comernos nada la cabeza a la hora de conjuntar las prendas. En colores como los que ha lucido Sonsoles Ónega, la elegancia está más que asegurada.

Otra opción para lucir elegante una falda evasé como esta, sería llevarla con una camisa o blusa sofisticada. Ya sea en este color, en otro tan favorecedor como el blanco, o en otros a contraste como puede ser el rosa, el buen resultado está más que asegurado.

En cuanto a calzado, Sonsoles Ónega ha decidido sofisticar más si cabe su look con unos de tacón. La presentadora ha optado por unos zapatos clásicos del mismo tono de la falda que cuentan con un detalle de lazo que elevan este calzado a lo más alto.

Entre las propuestas más favorecedoras para ir de plano con una falda evasé como esta, están las bailarinas.

Faldas evasé como las de Sonsoles Ónega para triunfar en 2024

Por si tú también quieres fichar una falda evasé beige con la que triunfar en 2024, aquí tienes varias opciones de diferentes tejidos y con distintos detalles que quedan ideales.

Falda evasé Cortefiel
Falda evasé Mango
Falda evasé Zara
Zara (REF-9160/872)

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.