Sin perder el estilazo

Eva González sabe cuál es el conjunto perfecto para los días más largos y la blazer negra es la protagonista

La presentadora ha pasado un día maratoniano entre su trabajo como presentadora y su faceta de mamá... ¡Sin perder ni un ápice de elegancia!

Eva González
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mamá y presentadora. Estos son los dos roles que ocupan el día a día de Eva González. La modelo sevillana compagina las horas de grabación con los cuidados del pequeño Cayetano, y todo ello sin perder su maestría a la hora de vestir. Si hay una palabra que define a Eva esa es elegancia, ¿verdad? ¡Y buen rollo! Ella, que tiene bien claras las claves para mantener el estilo sin perder la comodidad, sabe cuál es el conjunto perfecto para lucir ideal en un día muy largo en el que su ritmo es frenético y lo mejor de todo es que lo ha compartido con el resto de los mortales en Instagram. La presentadora ha ejecutado de forma magistral un lookazo muy sencillo que se convierte en el aliado con el que no fallar en ninguna situación, y teníamos que contároslo.

Eva se ha decantado por un traje de chaqueta negro con el que consigue el resultado que más nos gusta, el de la unión de elegancia y la comodidad. No nos cabía duda de que el gusto de la modelo a la hora de vestir es exquisito y hoy nos lo ha vuelto a dejar muy claro. ¿Por qué? Pues aquí están las razones, y son de peso.

Eva se ha apuntado a una de las tendencias de la temporada con un traje de chaqueta negro muy estiloso, que ha combinado, ¡ojito!, con unas zapatillas tipo Converse en el mismo color (ay, Converse negras, ¡cuántas alegrías nos das!). Con este outfit Eva vuelve a enseñarnos un look perfecto para el día a día y en clave de tendencia. Nos parece, sinceramente, una forma ideal de aportar un toque desenfadado y juvenil a un conjunto que de primeras puede parece más sobrio. Una mujer todoterreno que sabe mantener su estilazo incluso en las jornadas más maratonianas. ¡Eva, nos encantas!