Conciliación bajo control

Eva González y Cayetano Rivera, así se organizan en casa con su bebé

El torero ha desvelado en una entrevista con 'El Mundo' cómo él y su mujer se reparten las tareas de cuidados del pequeño Cayetano, de año y medio

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cayetano Rivera y Eva González están en su mejor momento. No solo triunfan en sus respectivas carreras profesionales y los cimientos de su matrimonio son sólidos como el cemento, sino que desde hace año y medio están disfrutando juntos del mayor reto de sus vidas: ser padres. El pequeño Cayetano ha venido a completar la felicidad del torero y la presentadora, pero de todos es sabido que la convivencia con un bebé a veces pone pruebas tan fascinantes como complicadas (y agotadoras). Muchos cambios ante los que se están esforzando muchísimo, y así lo ha contado el hijo de Paquirri en una entrevista con 'El Mundo'.

Matrimonio feliz

1 / 6

Matrimonio feliz

Eva González y Cayetano Rivera celebrarán el próximo mes de noviembre cuatro años de casados. La pareja se dio el 'sí quiero' tras varios años de relación en Mairena del Alcor, en Sevilla, tierra de la presentadora. Un año más tarde decidieron celebrar su aniversario de boda volviéndose a casar pero esta vez de una forma más exótica e infinitamente menos formal pero muy divertida, ¡en Las Vegas! Juntos desde 2009 hicieron su sueño realidad de convertirse en padres en marzo del 2018.

Cayetanito Rivera

2 / 6

Cayetanito Rivera

A punto de cumplir un año y medio, el pequeño Cayetano es la locura de sus orgullosos papás. Tanto la presentadora como el torero comparten habitualmente imágenes de su intimidad familiar junto a su bebé, un año y medio de aprendizaje y enseñanza, pero sobre todo de mucho amor.

Organización en casa

3 / 6

Organización en casa

"Hoy me he quedado yo encargado del baño de mi príncipe", contaba Cayetano Rivera junto a esta divertida imagen del pequeño, a la que su mujer respondía: "Ay, ¡no puedo dejaros solos!". El torero está encantadísimo con su faceta de padre y le encanta cómo él y Eva han organizado su rutina para que las tareas estén repartidas y, lo mejor, el pequeño colmado de los mimos de sus dos papás. "Me encanta pasar tiempo con mi hijo", ha confesado el torero en una íntima entrevista concedida a 'El Mundo'. 

Todo bajo control

4 / 6

Todo bajo control

Cayetano, como todo padre y madre, tiene sus puntos fuertes en el cuidado del bebé, en este caso es el momento del baño, en cambio también tiene sus debilidades, y así lo se lo ha contado a 'El Mundo': "La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo, pero cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así". Pues claro que sí, cada papá hace lo que mejor se le da y ¡todos contentos!

 

Una familia "por turnos"

5 / 6

Una familia "por turnos"

La conciliación es el mayor reto al que se enfrentan la mayoría de las familias, y más aún en el caso de Eva y Cayetano que se ven obligados a viajar mucho y a pasar bastantes horas fuera de casa para cumplir con sus apretadas agendas. No obstante, el matrimonio ha conseguido organizarse y hasta la fecha asumen su situación con bastante deportividad. "Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero ahora en verano soy yo el que pasa mas tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", ha contado Cayetano Rivera.

Enamorados de su bebé

6 / 6

Enamorados de su bebé

Aunque llevan una década juntos, nunca hemos visto a Eva y Cayetano tan felices y compenetrados. La familia que han formado juntos está por encima de todo, un regalo del que piensan seguir disfrutando cada minuto de la mejor forma: ¡Juntos!