¡Nos encantan!

Cortefiel tiene los palazzo de lino blancos rebajados a 20 euros que hacen tipazo: con cintura elástica y fresquitos

Cortefiel ha rebajado una de las prendas estrellas del verano. Los pantalones de lino blancos son un básico muy favorecedor y más aún si son tipo palazzo. Estos lo tienen todo para hacerte brillar este verano.

pantalones palazzo

Los pantalones palazzo de lino de Cortefiel, tus básicos del verano.

@ooliviamiller
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Los pantalones palazzo, el lino y el color blanco son la combinación perfecta para crear una prenda cómoda, fresca y estilosa que no querrás quitarte este verano. Así son los pantalones rebajados de Cortefiel. La marca nos ha sorprendido al reducir el precio de esta prenda tan ideal, que ahora encuentras nada más y nada menos que con un 60 % de descuento. ¡Vivan las rebajas!

Nos encanta el verano por muchos motivos, pero uno de ellos es poder vestir con prendas holgadas y ligeras, que no pesen ni aprieten. En esta temporada, es más fácil elegir el look del día y vestirnos se convierte en una tarea que completamos en segundos, ya que con una o dos prendas estamos listas.

Eso sí, para lograrlo, tu armario debe tener todas aquellas prendas básicas e imprescindibles que permitan crear diferentes looks y que encajen con diferentes estilos y ocasiones. Este es el caso de los pantalones blancos de lino de Cortefiel. Son una prenda muy versátil que se puede combinar con diferentes prendas para lograr looks más casuales o más elegantes, e incluso son perfectos para los días de playa.

Los pantalones de lino de Cortefiel tienen otra característica que los convierte en una prenda estrella: su corte palazzo. Este tipo de pantalón es uno de los más favorecedores, junto con los de tipo culotte. Su corte holgado y sus perneras anchas hacen que no se marquen las caderas. Los de Cortefiel son largos hasta el tobillo, por lo que cubrirán tus piernas. Además, con ellos no pasarás calor, ya que están confeccionados con lino, un tejido fresco y transpirable.

El color es otro punto a favor de esta prenda. Los pantalones blancos son los verdaderos protagonistas este verano y no nos sorprende. Ese color favorece a todas y es muy fácil de combinar, por lo que podrás sacarle mucho partido a estos pantalones palazzo de Cortefiel.

Los pantalones palazzo de lino blancos de Cortefiel

Si tu objetivo del verano es vestir cómoda y con estilo, este pantalón de Cortefiel te lo pondrá muy fácil. 

pantalón lino cortefiel
Cortefiel

El pantalón palazzo blanco de lino y rebajado de Cortefiel..

LOS PANTALONES PALAZZO BLANCOS DE CORTEFIEL

Ya has leído algunas de las características de este pantalón: es cómodo, fresquito, estiloso y muy versátil. Y, además:

  1. Diseño favorecedor

    Favorece a todo tipo de cuerpos al ser holgados, además cuanta con cintura elástica para ajustarlo. Está disponible en tallas de la S a la XXL.

  2. Composición

    Está confeccionado en 153% lino y 47% viscosa.

  3. Cuidados

    Se puede lavar en la lavadora pero a 30ºC máximo. No se puede usar secadora.

  4. Precio

    Estás de suerte, porque este vestido ha pasado de valer 49,99 € a valer solo 20 €. ¡Es una súper ganga!

CON QUÉ COMBINAR el pantalón palazzo blanco de lino de cortefiel

Como te decíamos, este pantalón de Cortefiel es muy fácil de combinar. Puedes añadirle una camiseta básica en color beige o negro para un look casual, o una camisa blanca de lino para un total look elegante que te favorecerá mucho. En cuanto a los zapatos, puedes llevarlos con sandalias, alpargatas e incluso zapatillas de tela.

Cortefiel sugiere combinarlos con unas sandalias planas tipo menorquinas. ¡Este modelo es una monada! Con ellas irás cómoda y darán el toque veraniego gracias a su tira con efecto de fibras naturales y los flecos. Además, también están rebajadas. ¡Nos encantan!

sandalias
Cortefiel

Las sandalias tipo menorquinas rebajadas de Cortefiel.

rebajas zara 2023

Artículo relacionado

¡Chollazos!

Rebajas de Zara: las 25 prendas y accesorios que merece la pena comprar

Helena Arriaza