están arrasando

El Corte Inglés liquida los botines Pikolinos más elegantes para primavera: de piel y tacón sensato

El Corte Inglés está causando mucho furor tras liquidar los botines de piel más deseados de la temporada de Pikolinos. De piel y tacón sensato, estas propuestas prometen acompañarnos las 24/7.

look botines liquidacion el corte ingles
@susirejano
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

La época de rebajas es una de las favoritas para las amantes de la moda ya que se nos brinda la posibilidad de completar nuestro fondo de armario al mejor precio posible. Con estas premisas, El Corte Inglés acaba de sorprendernos con unas ofertas que son difíciles de pasar por alto. Celebrando que la primavera está al caer, no ha dudado en liquidar los botines de piel de Pikolinos que se convertirán en la inversión de futuro. Con tacón sensato y con siluetas atemporales, cada una de estas propuestas quiere protagonizar todos nuestros looks de entretiempo

los botines de piel de pikolinos que el corte inglés está liquidando

Aunque las rebajas formen parte del pasado, El Corte Inglés ha querido enloquecer a sus fans con liquidaciones sorpresa. Por ello, ha hecho caer en picado los precios de los botines de Pikolinos. De piel y con tacón sensato, cada una de estas propuestas quiere colarse en nuestro zapatero para crear looks perfectos de entretiempo. De color blanco roto y con detalles trenzados, este diseño va a romper muchos corazones (y no nos extraña). 

botines piel pikolinos liquidacion 02
El Corte Inglés

De líneas clásicas, limpias y depuradas, estos botines de caña midi se acompañan de pequeños detalles capaces de transformarlo todo. Una hebilla dorada en la zona del tobillo rompe con la sencillez, demostrando que esta silueta es capaz de combinar con un sinfín de estilos (desde pantalones de traje a vaqueros de corte recto). 

botines piel pikolinos liquidacion 04
El Corte Inglés

La suela track lleva años causando furor: transformando el zapato al completo, este detalle aporta un toque cool. Con estas premisas, la marca nos enamora con este diseño de punta redondeada y cremallera lateral a contraste. Aunque sigan una de las tendencias más buscadas de la temporada, este diseño se convierte en una pieza atemporal.

botines piel pikolinos liquidacion 05
El Corte Inglés
Cómo combinar botines con vestido a los 50:

Artículo relacionado

¡Toma nota!

Cómo combinar botines con vestido a los 50: looks modernos que quitan años

Laura Esteban

Las asimetrías son muy preciadas en el mundo de la moda. Tomando esta característica, Pikolinos nos conquista con este diseño donde lo clásico se fusiona con lo moderno. Como resultado, tenemos un botín versátil y a la moda, capaz de vestirnos las 24/7. 

botines piel pikolinos liquidacion 03
El Corte Inglés

El furor por los botines estilo Dr. Martens ha vuelto a irrumpir en el día a día. La marca presenta esta versión más refinada de color negro donde el tacón grueso y sensato aporta altura sin renunciar a la comodidad. Ya sea en total looks de color negro, con un vestido corto o con pantalones vaqueros, este modelo quiere brillar con luz propia. 

botines piel pikolinos liquidacion 01
El Corte Inglés

Cómo combinar unos botines de piel y sacarles el máximo partido

Somos muy fans de las prendas rebajadas, sin embargo, no nos gusta tirar el dinero. Para dictaminar si a una pieza le vamos a sacar el máximo partido posible, previamente nos hemos imaginado varios looks en los que esa pieza está presente. Si la versatilidad forma parte de su ADN, no nos lo pensamos ni un segundo. Con la intención de arrojar luz a tu día a día, he aquí varias maneras de combinar este tipo de botín con tacón sensato que podrían inspirarte.

  • Con un Canadian Tuxedo. El total look denim es un clásico que rompe con todo y jamás pasa desapercibido. Con la intención de crear contraste y acabar con la monotonía, este tipo de botín será clave para lograr un outfit cómodo, versátil y diferente. 
  • Con pantalones vaqueros. Ante la duda, el pantalón vaquero es la solución. Esta prenda básica en todo fondo de armario demuestra que no hay calzado que se le resista. Adereza el estilismo con una camisa oversize y lograrás una mezcla que roza la perfección. 
  • Con bermudas y blazer. Si eres de las que cada año trata de buscar estilismos diferentes que marquen la diferencia, he aquí una propuesta que podría interesarte. Aprovechando la tendencia de las bermudas y combinándolas con un blazer de líneas rectas, este calzado se convertirá en la guinda del pastel.

Nos sobran los motivos para acabar pecando en esta liquidación, sin embargo difícil será escoger uno solo. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.