son tendencia

Las bailarinas cómodas de Skechers que llevarás las 24 horas con vaqueros y vestidos en primavera

De líneas sencillas y apostando por la comodidad extrema, Skechers aprovecha la llegada de la primavera para lanzar diferentes bailarinas que siguen las tendencias de la temporada.

bailarinas skechers primavera 2024
@sincerelyjules
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

Si a lo largo de esta temporada te has preguntado cómo las bailarinas han logrado copar la atención y convertirse en el calzado estrella de la temporada después de tantos años en la sombra, la solución reside en Miu Miu. La firma italiana lleva años arrasando con sus colecciones de pasarela y las marcas low-cost se inspiran en sus propuestas para lanzar versiones parecidas pero al mejor precio. Con estas premisas, las bailarinas han logrado ser una de las tendencias más vistas en la calle y todo apunta a que seguirán arrasando. Con la intención de sumarse a la moda en su vertiente más cómoda, Skechers presenta 3 bailarinas donde su sencillez nos demuestra que son capaces de combinar con todo, incluso con pantalones vaqueros

Las bailarinas skechers que combinarán con todo

Con el menos es más como característica principal, la marca quiere aprovechar la llegada de la nueva temporada con este modelo de color negro. Sencillas, versátiles y con toques clásicos, estas bailarinas se visten con un tejido de algodón transpirable que se adapta a todos los pies. 

bailarinas skechers primavera 2024 01
Skechers

De líneas parecidas pero con una punta redondeada, la marca demuestra que las versiones de color negro son una inversión de futuro. Perfectas para llevar las 24/7, este modelo quiere colarse en nuestro día a día esta primavera. 

bailarinas skechers primavera 2024 02
Skechers

En 2023 el color rosa triunfó gracias a la estética Barbiecore. Este 2024 seguirá presente en nuestro día a día gracias a la tendencia coquette, pero en una versión más suave. De color rosa pastel y punta redondeada, este modelo quiere marcar la diferencia con muy poco a la vez que se suma a una de las modas con más proyección. 

bailarinas skechers primavera 2024 03
Skechers

Otras propuestas capaces de añadir elegancia a nuestro día a día

Esta semana Zara enloquecía a sus fans tras lanzar unas bailarinas con suela de alpargata capaz de combinar con nuestro armario de primavera. Estilo Mary-Jane, Carrefour lanza una versión muy parecida en tonos coral que demuestra que la moda más elegante puede ser barata

bailarinas primavera 2024 03
Carrefour

Optando por una versión clásica de punta redonda, este diseño sigue una de las tendencias más adoradas esta nueva temporada: el color plata. Demostrando que con muy poco podemos romper con todo, este tipo de diseño quiere transformar cualquier estilismo con su sola presencia. 

bailarinas primavera 2024 02
Carrefour

El lujo silencioso está en boca de todo el mundo. El querer desprender elegancia con muy poco sin necesidad de optar por la ostentación arrasa, y estas bailarinas de líneas depuradas llegan con la intención de romper corazones. Acabadas en punta, su simplicidad forma parte de su ADN. 

bailarinas primavera 2024 01
Carrefour

Cómo combinar unas bailarinas en tu día a día

Nos gustan los looks de entretiempo que se visten con pantalones vaqueros, sin embargo, este calzado lleva meses demostrando que es capaz de combinar con todo. Si todavía no sabes cómo lucir un zapato de estas características, he aquí varias ideas que podrían inspirarte.

  • Con un vestido blanco y vaporoso. Cuando llega el sol y el calor, los vestidos vaporosos se convierten en un imprescindible. A sabiendas que las versiones de color blanco arrasan año tras año, combinándolos con unas bailarinas lograremos un outfit delicado, atemporal y con toques románticos. 
  • Con unos pantalones oversize. Sabemos que los polos opuestos se atraen y que mejor manera que demostrándolo con un buen estilismo. Optando por unos pantalones anchos de corte oversize, este calzado añadirá un toque diferente. 
  • Con una falda midi. Si nos inspiramos en la estética de Miu Miu, la firma dictamina que un polo de aires retro, una falda midi plisada y unas bailarinas crean el mejor trío del momento.
  • Con calcetines blancos. El mundo de la moda siempre tiene tendencias que crean polémica, y esta podría ser un ejemplo. Los calcetines blancos han vuelto para quedarse y qué mejor manera que combinarlos con este calzado. 

Las bailarinas seguirán causando estragos, y las firmas apuestan plenamente en su éxito (viral). 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.