PEDICURA BARBIECORE

El color Barbiecore de uñas de los pies de Jessica Bueno es tendencia, fácil de mantener y favorecedor a los 30, 40 y 50

El encanto del 'Barbiecore': Jessica Bueno se rinde a la tendencia del momento con su pedicura en tono rosa fácil de mantener y perfecta para mujeres de cualquier edad.

Jessica bueno vestido

La modelo Jessica Bueno.

GTRES.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

En una emotiva instantánea, Jessica Bueno nos muestra una entrañable escena donde su la hija de una de sus amiga le pinta las uñas de sus pies con un suave tono rosa clarito. La modelo luce unas uñas cortas y redondeadas, mostrándonos que el "Barbiecore" es una tendencia que está arrasando. Este delicado y femenino estilo se caracteriza por su aspecto coqueto y fácil de mantener, convirtiéndolo en una elección versátil para mujeres de 30, 40 y 50 años

Mujeres de todas las edades este tono atemporal, convirtiéndose en uno de los colores más solicitado en los salones de belleza para mujeres de 30, 40 y 50 años. Mientras Virginia Troconis prefiere el granate o Mariló Montero los colores más naturales, Jessica Bueno se une a la tendencia del momento con ese femenino color rosa. El tono rosa clarito utilizado en el diseño de uñas de Jessica Bueno es una elección favorecedora y versátil para mujeres de 30, 40 y 50 años. Este suave color se adapta a diferentes tonos de piel y combina perfectamente con cualquier estilo y ocasión. Este color es una opción acertada para aquellas mujeres que buscan pintarse las uñas de los pies de colores elegantes y discretos, pero divertidos.

LA DULZURA DEL "BARBIECORE"

El "Barbiecore" es una tendencia que rinde homenaje a la estética coqueta y femenina de la icónica muñeca Barbie y que está más de moda que nunca tras el estreno de la película "Barbie" dirigida por Greta Gerwig que ha causado una verdadera revolución a nivel mundial. El suave tono rosa clarito que Jessica Bueno lleva en sus uñas de los pies es una representación perfecta de este estilo encantador. Estos colores abrazan la feminidad y la dulzura, y es una elección ideal para aquellas mujeres que buscan un toque de delicadeza en su pedicura.

Una de las ventajas más destacadas de este color, es que se parece al tono natural de la piel por lo que no necesita demasiado mantenimiento. Las uñas cortas y redondeadas son fáciles de mantener y se ven perfectas incluso sin retoques frecuentes. Este estilo es perfecto para mujeres con agendas ocupadas, que desean lucir unas uñas impecables sin invertir mucho tiempo en el cuidado diario.

jessica bueno color uña
@jessica_bueno

La hija de Jessica Bueno le hace la pedicura en color rosa.

La versatilidad del diseño de uñas cortas

El diseño de uñas cortas ofrece una versatilidad única, ya que se adapta a diferentes estilos y actividades diarias. Jessica Bueno es una embajadora de este estilo, demostrando que las uñas cortas son perfectas para cualquier ocasión y que pueden lucir tan elegantes como las uñas más largas. La comodidad y practicidad de las uñas cortas hacen que sean ideales para mujeres que llevan un estilo de vida activo, sobre todo en vacaciones.

esmalte uñas rosa opi
OPI

Esmalte de uñas "Best Day Ever" de la colección OPI ❤ BARBIE, disponible en Druni

esmalte sephora colection rosa
Sephora Collection.

Esmalte de uñas "178 Rose Bouquet" de Sephora Collection.

El cuidado adecuado para un ROSA duradero

Para mantener el esmalte rosa impecable, es importante seguir algunos consejos básicos de cuidado. Aplicar una capa de base antes del esmalte ayudará a proteger las uñas y evitar que se manchen. Además, una capa de acabado protector garantizará que el diseño se mantenga intacto por más tiempo, sobre todo en vacaciones que exponemos las uñas al agua del mar y al sol. Con estos sencillos pasos, el color perdurará en las uñas, brindando una apariencia pulida y elegante durante más tiempo.