Alerta chollo

Colas en Aldi por la freidora de aire en oferta con la que ahorrarás litros de aceite de oliva y comerás más saludable

Puedes evitar el precio desorbitado del aceite de oliva al cocinar con una freidora de aire como la de Aldi. Está en oferta (por menos de 50 euros) y es muy práctica para comer saludable.

freidora de aire

Con una freidora de aire como la de Aldi ahorrarás aceite y comerás más saludable.

Canva
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Las freidoras de aire se han convertido en uno de los inventos más destacados de esta década por varias razones. En un principio, se popularizaron porque representan una alternativa saludable a la fritura convencional. Una freidora de aire, como su nombre indica, logra freír diferentes alimentos, dejándolos crujientes por fuera y jugosos por dentro utilizando aire y calor. Ahora también son consideradas para combatir la inflación del precio del aceite de oliva. Teniendo una airfryer en casa ahorrarás muchísimo aceite.

El precio del aceite de oliva no para de aumentar. Los expertos confirman que la causa es la sequía y las altas temperaturas. Esto quiere decir que puede que la inflación nos acompañe durante más tiempo si no cambia el clima. 

En CLARA somos fieles al dicho de '"a problemas, soluciones", por lo que si no puedes permitirte comprar botellas o garrafas de aceite, mejor invierte en una freidora de aire aprovechando las ofertas de los supermercados.

Aldi ofrece a un precio muy bajo una freidora de aire con la que ahorrarás muchísimo en aceite y te aseguras de comer más saludable y no ganar peso al reducir la ingesta de alimentos empapados de grasas saturadas.

La freidora de aire caliente en oferta de Aldi con la que preparar recetas saludables y económicas

Como te hemos adelantado, con una freidora de aire como la de Aldi podrás 'freír' tus alimentos favoritos con solo unas gotas de aceite, obteniendo resultados crujientes y bien cocidos sin exceso de grasas. Además, este modelo es superfácil de usar. Su pantalla táctil facilita la configuración de tus preferencias al cocinar. No tiene mucho misterio. ¡Cualquiera sabrá utilizarla!

También destaca por su versatilidad en la cocina. Cuenta con 8 programas de cocción, por lo que esta freidora te permite preparar una variedad de recetas y obtener resultados deliciosos. Es apta para cocinar carnes, pescados, hortalizas e incluso postres.

Cocina airfryer
Canva

Puedes cocinar un jugoso salmón con la freidora de aire de Aldi.

freidora de aire
Aldi

La freidora de aire de Aldi con la que comerás más sano y ahorrarás en aceite.

huevo poche con judias verdes

Artículo relacionado

¡Otra de judías verdes!

Adiós, judías verdes con patata insípidas: si las cocinas así se las comerán hasta los niños

Anna Rodríguez Hurtado

Características básicas

La freidora de aire de Aldi es una elección muy acertada por muchas razones:

  1. Tiene el tamaño perfecto

    Sus dimensiones compactas de 22 x 27 x 29 cm hacen que se adapte fácilmente al espacio de la encimera de tu cocina.

  2. Es ideal para familias

    Esta freidora de aire tiene capacidad de 3 litros, es perfecta para preparar comidas para toda la familia. Además, es muy fácil de limpiar, a penas se ensucia y puedes utilizar papel de horno para no tener ni que lavar la cesta de cocinado.

  3. Destaca por su potencia y eficacia

    Con 1.400 W de potencia y la capacidad de alcanzar 200 °C, cocinarás tus platos rápidamente.

  4. Precio

    Aldi pone en oferta esta freidora de aire desde el día 18 hasta el 20 de octubre. Podrá ser tuya por tan solo 49,99 €. ¡Es una muy buena oferta!