perfectas para primavera

Las chaquetitas de punto de Lidl que parecen de Zara: ideales para llevar con falda y vaqueros en primavera

Con precios que no superan los 13€, Lidl está arrasando con estos diseños ideales para estrenar durante la primavera.

chaquetitas punto lidl
@rocioosorno
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

La época de entretiempo está al caer y con ella llegan las típicas dudas del ¿qué me pongo? Aunque nuestro armario esté atestado de ropa, la falta de inspiración -o motivación- puede mermar en nuestra manera de vestir. Desde hace unas semanas, Lidl está arrasando con estas prendas virales para la primavera: unas chaquetas de punto. Sencillas pero perfectas para combinar con todo, estos diseños ganan atractivo tras percatarnos que su precio está por debajo de los 13€

Las chaquetitas de punto que Lidl está a punto de agotar

Solemos asociar a Lidl con una de las cadenas de supermercados más famosas del país, sin embargo, en su sección de moda encontramos piezas interesantes que siguen las tendencias del momento al mejor precio. Con estas premisas, y con la intención de ensalzar nuestros looks diarios con muy poco, nos hemos enamorado al completo de este diseño de punto con un patrón clásico aderezado de tres botones. Disponible en tres colores básicos y atemporales (beige, blanco y negro), esta opción sienta de maravilla con pantalones vaqueros o un vestido largo vaporoso. 

Desde Clara adoramos los diseños que son largos y oversize. Aportando una personalidad extra, esta opción con bolsillos se convierte en una apuesta ganadora. Su estampado a rayas le da un toque muy actual, capaz de mimetizarse con cualquier outfit. Está disponible en tres combinaciones cromáticas diferentes (gris y amarillo, azul, y blanco y negro) y ahora lo encontramos de rebajas. Te avisamos: es posible que se agote antes d elo esperado. 

chaquetita punto lidl perfecta entretiempo 2024 02
Lidl

No sabemos qué tiene el animal print, pero su sola presencia es capaz de vestir el estilismo más sencillo. De ahí a que esta versión esté causando estragos entre las clientas: de corte largo, su estampado de cebra añade mucha personalidad. Además, si lo preferimos, siempre podemos optar por una versión lisa y atemporal de color negro. 

Naiara gana 'OT'.

Artículo relacionado

LO TIENE CLARO

¿En qué se va a gastar Naiara, ganadora de 'Operación Triunfo', el dinero del premio?

David Nuñez Navajas

chaquetita punto lidl perfecta entretiempo 2024 03
Lidl

Este tipo de prenda es un acierto tenerla siempre a mano. Combina con todos los estilos posibles y se convertirá en una de las piezas clave esta primavera 2024. Ya sea con vaqueros o vestidos, cada uno de estos diseños llega con la intención de colarse en nuestro fondo de armario y acompañarnos las 24/7. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.