Mix triunfador

Chaleco de punto y pantalones de vestir: Susanna Griso firma el look de básicos +50 más práctico del otoño

Susanna Griso ha demostrado que una combinación de básicos es más que suficiente para tener un look de diez para las jornadas interminables. Lo ha hecho con un chaleco de punto tendencia que ha llevado con pantalones holgados.

Susanna Griso
CANVA
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que vemos a una de nuestras famosas combinar básicos de fondo de armario, nos encanta fijarnos en su look porque es una de las formas más prácticas de vestir. Tener un armario con esos infalibles que se pueden ir conjuntando entre sí de distintas formas, es uno de los tips de estilo que más nos gusta seguir porque es rentable, favorecedor y da lugar a looks ideales como el que acaba de firmar Susanna Griso.

Como cada mañana, nos hemos ido a ver Espejo Público para ver con qué look nos sorprendía la presentadora. A veces va con prendas más elegantes y sofisticadas, otras con propuestas más juveniles, hay días en los que incluye detalles originales en sus looks… Pues bien, hoy ha tocado recurrir a básicos de fondo de armario muy propios del otoño con los que ha lucido juvenil, elegante y estilizada. La presentadora lo ha conseguido gracias a cómo ha combinado un chaleco de punto con unos pantalones de vestir.

Susanna Griso sabe que los chalecos de punto son ese básico con el que lucir juvenil y elegante al mismo tiempo y que además aportan un toque de originalidad a los looks. Además, en este caso lo ha llevado de un color súper bonito. La presentadora ha optado por un azul precioso que es capaz de iluminar los looks y que tiene efecto buena cara.

Susanna Griso
Antena 3

Un chaleco de punto como el de Susanna Griso es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido. A la hora de combinarla, se puede llevar sin nada debajo, o incorporar una camiseta o top con diferentes tipos de mangas. Ella ha lo ha elevado a lo más alto esta vez con un detalle de encaje blanco con el que ha puesto un toque sensual al estilismo de la forma más sencilla.

Los pantalones de vestir de Susanna Griso para llevar con top de punto

En cuanto a la parte de abajo que Susanna Griso ha elegido para su look de hoy, la presentadora se ha decantado por unos pantalones de vestir holgados. Los pantalones anchitos son perfectos para conseguir eso de ir elegantes, sin marcar, cómodas, marcando tendencia… Un sinfín de virtudes a las que si sumamos un color neutro como el gris, la prenda se convierte en el mejor sinónimo de versatilidad.

Además, Susanna Griso ha dejado el chaleco que ha llevado a modo top por fuera de los pantalones y de esta forma ha conseguido dar un toque desenfadado al look con el que ha conseguido ese efecto quita años que tanto favorece.

Otras formas de combinar el chaleco de punto de Susanna Griso en otoño

Otras opciones en cuanto a prendas de abajo se refiere, es llevar este chaleco de punto con unos jeans o con una falda ya sea más arreglada o una tipo denim con la que lograr otro look casual de lo más favorecedor.

A continuación, te traemos una selección de chalecos de punto con los que poder copiar el look de diario de Susanna y a los que poder sacar muchísimo partido este otoño.

Chaleco de punto de Mango
Mango (REF-57053257)
Chaleco de punto Zara
Zara (REF-5536/127)

 

Chaleco de punto Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5626/514)