Una de las prendas estrella de cada verano es el vestido camisero, una opción fresquita, casual y muy favorecedora a cualquier edad. Un vestido camisero nos permite infinidad de opciones a la hora de combinarlo, desde unas zapatillas deportivas hasta nuestras sandalias preferidas.

Sin embargo, si a un vestido camisero le sumamos que sea de color blanco, conseguiremos el eterno aliado del verano, el que nos hará sentirnos como si estuviésemos en Ibiza con tan solo mirarnos al espejo, aunque estemos muertas de calor en la oficina o retocándonos antes de salir de casa para dar un paseo por nuestra ciudad.

Carmen Lomana lo sabe bien y, al igual que ayer nos enamoró con un total look rosa de cuadros vichy al más puro estilo Barbiecore de hace varias temporadas de Zara, ahora ha conseguido inspirarnos con un vestido camisero blanco del verano pasado, también de Zara, para acudir a trabajar en 'La Cope', como hace cada sábado.

carmen lomana
@cristinalipezschlichting

Carmen Lomana

Te hablamos de una prenda de edición limitada que también consiguieron en su momento otras celebrities como Marta Ortega o Virginia Troconis. Se trata de un vestido midi con cuello mao, manga corta abullonada y bajo asimétrico, decorada con bordados perforados y con botonadura central que a la influencer le sienta como un guante.

Carmen Lomana ha decidido adornar el vestido con un cinturón ancho marrón con maxihebilla dorada, para personalizarlo y aportarle un toque boho. Nosotras hemos buscado en nuestras tiendas preferidas y hemos encontrado esta selección de vestidos para que imites el estilo de Carmen Lomana.

LOS VESTIDOS BLANCOS bordados MÁS IDEALES PARA COPIAR EL ESTILO DE CARMEN LOMANA

ZARA
ZARA

Vestido camisero cinturón

Vestido camisero cinturón de Zara, 59,95€

El vestido camisero cinturón de Zara es perfecto para crear los estilismos más ibicencos de este verano. Además, lo podemos combinar con unas sandalias o unas cuñas de esparto marrones para que estilice nuestra silueta y con un bolsito de rafia o de mimbre para crear un look más boho.

Se trata de un vestido midi con cuello de solapa y manga larga acabada en puño. Está decorado con detalles perforados bordados al tono y con un cinturón de lazo, que se ajusta en la cintura potenciando la silueta.

simorra
ECI

Vestido camisero de algodón bordado

Este vestido camisero de algodón bordado es una opción más elegante con la que vestirnos para un plan especial estas semanas. Lo podemos combinar con sandalias de tacón blancas o con zuecos con suela de madera, para crear un look más fresquito.

Por otra parte, si lo combinamos con un bolsito de mano, unas sandalias metalizadas y complementos dorados (como un brazalete o un choker) podremos elevar el look, convirtiéndolo en una opción digna de un plan más sofisticado este verano.

Esta prenda está confeccionada completamente a partir de algodón, su cuello es camisero y su escote, muy sutil, en forma de pico. Se cierra con botonadura central y está decorado con lacitos en las mangas y con un maxilazo en la cintura, que le aporta mucho juego, volumen y el toque justo de sofisticación.

vestido schiffly largo
Cortefiel

Vestido largo bordado

El vestido schiffly largo es una opción más sencilla e informal para este verano. Es muy fácil de combinar con sandalias y perfecto para añadirle un toque de color jugando con los complementos. Lo podemos decorar con un maxicollar, que está súper en tendencia y podemos encontrarlo en nuestras tiendas preferidas.

Este vestido está confeccionado como un modelo con largo midi, escote en pico y botones forrados. Además, está fabricado completamente a partir de algodón shiffly y su manga corta con volante le aporta volumen y originalidad, convirtiéndolo en una opción muy fresca y divertida.