Se los copiamos

Amelia Bono agotará en Zara sus pantalones navideños con cinturilla elástica: metalizados y efecto tipazo

Amelia Bono se ha sumado a la tendencia de los metalizados con unos pantalones acampanados de Zara que estilizan al máximo, son muy fáciles de combinar y resultan comodísimos.

Amelia Bono
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En estos días en los que estamos inmersas en buscar esas prendas con las que crear lookazos de Navidad, no dejamos de fijarnos en las propuestas de las famosas. Una de las últimas en resultarnos de máxima inspiración, ha sido Amelia Bono. La empresaria ha fichado unos pantalones de Zara con los que nos ha creado toda una necesidad porque lo tienen todo para convertirse en los grandes protagonistas de los estilismos navideños.

Los conjuntos de pantalones y blusas, son la mejor alternativa a los vestidos a la hora de firmar looks elegantes y cómodos esta Navidad. La clave para que esos estilismos resulten de lo más apropiados para esta época del año, está en fichar prendas que tengan detalles festivos. Amelia Bono lo ha hecho con unos pantalones de Zara que no nos extrañaría que pronto se agotaran porque tienen detalles que los convierten en esa prenda perfecta para brillar en las fiestas.

Los detalles de los pantalones de Zara de Amelia Bono

Lo primero que salta a la vista de los pantalones de Amelia Bono, es que son metalizados. Esta es una de las grandes tendencias del Otoño/Invierno 2023. Las prendas con este efecto tan festivo se llevan muchísimo, y en Navidad van a arrasar. De ahí que llevar unos pantalones con este detalle, sea un acierto total. Además, el color de los de la empresaria no puede ser más elegante. Amelia se ha decantado por unos plateados que son fiel reflejo de la sofisticación y que son muy fáciles de combinar.

Amelia Bono
@ameliabono

En cuanto a su silueta, destaca que son unos pantalones de campana. Los pantalones acampanados son otra de las grandes tendencias de la temporada, y se traducen en que estilizan al máximo y hacen tipazo. Disimulan caderas, alargan las piernas, afinan cintura… Una forma de lo más favorecedora que merece un hueco de honor en el fondo de armario. Además, las rayas verticales que lleva el tejido, potencian ese efecto visual de alargar las piernas. Sin dejar de destacar el fruncido que lleva en la zona delantera y que potencia el efecto de estilizar.

La cinturilla elástica de los pantalones de Amelia Bono

Y hay otro detalle que no podemos dejar pasar y que nos encanta tener en cuenta. Se trata de la cinturilla elástica de la prenda. El hecho de que unos pantalones lleven este tipo de cinturilla, es garantía a la hora de tener una prenda que se ajuste a cada una de la forma más cómoda para que quede de la mejor forma posible. De ahí que estos pantalones sean más súper fichaje si cabe al tener este detalle con el que nos aseguramos que se ajusten bien.

Cómo combinar los pantalones metalizados de Zara

Sobre cómo combinarlos de cara a la Navidad… ¡Es facilísimo! La clave a la hora de combinar prendas metalizadas está en conjuntarlas con prendas o del mismo color y el mismo tejido, o de otros tejidos en colores lisos que combinen con el tono en cuestión.

En el caso de Amelia Bono, ella ha optado por combinar sus pantalones de Zara con un jersey básico en color negro. No ha necesitado más que esta prenda de punto que ha metido por dentro de los pantalones para lucir súper estilizada. Otra opción para sofisticar el look al máximo, es lucirlo con una blusa satinada de un color liso como el blanco. Un mix con el que te aseguras ir bien vestida en los eventos que están por venir.

Como zapatos, Amelia Bono ha llevado unos de pico también metalizados. Lucir zapatos del mismo tono que los pantalones, es uno de los mejores trucos a la hora de potenciar el efecto de estilizar. ¡Pero ojo! Porque estos pantalones se pueden reinventar tanto, que incluso puedes llevarlos con zapatillas. Si quieres arriesgar en el día a día, también tienes la opción de llevarlos con partes de arriba y calzado casual con el que triunfar.

Copiamos en Zara los pantalones metalizados de Amelia Bono

Nos hemos ido de compras a Zara para fichar por 35,95 euros los pantalones de Amelia Bono. Además, nos hemos hecho con otros pantalones metalizados con los que te puedes sumar ya a esta tendencia.

Pantalones metalizados Zara
Zara (REF-9860/223)

 

Pantalones metalizados Zara
Zara (REF-1889/175)

 

Pantalones metalizados Zara
Zara (REF-7901/228)