De firma andaluza

Alba Carrillo, moderna y elegante, lleva el vestido con el estampado que será tendencia entre las invitadas en 2024

Si tienes boda a la vista este otoño, no pierdas detalle del vestido de invitada de Alba Carrillo porque es una opción infalible para ir elegante, estilizada y marcando tendencia.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si tienes boda a la vista y estás en plena búsqueda de ese vestido con el que triunfar en los eventos de otoño, atenta a la propuesta que nos acaba de dejar Alba Carrillo porque nos ha enamorado. La modelo ha acudido a celebrar el centenario de Disney y para la ocasión se ha decantado por un diseño que es máxima tendencia y que está repleto de detalles. 

Si algo nos gusta buscar siempre que pensamos en un vestido de invitada, es un diseño con el que conseguir ese combo ganador de ir estilizada, elegante y favorecida al mismo tiempo. Esto se consigue cuando no se dejan a la improvisación aspectos como la silueta de los diseños, sus colores, su estampado y esos detalles con los que sacar el máximo partido a cada tipo de cuerpo. Con esto cumple el vestido de la firma Vogana que acaba de lucir Alba Carrillo.

El color y print otoñal del vestido de invitada de Alba Carrillo

Lo primero por lo que hemos sentido un auténtico flechazo por el vestido de invitada de Alba Carrillo, ha sido por su color y su estampado. Si hay un tono que relacionamos directamente con el otoño y con lucir elegante en eventos como las bodas, es el burdeos. Es uno de esos colores con los que nos aseguramos acertar siempre porque es sofisticado, derrocha romanticismo y favorece a todas. En su caso, con su melena rubia crea un contraste súper bonito.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Si a esto añadimos un estampado original, el resultado no puede ser mejor. Porque el vestido de Alba cuenta con unos dibujos súper bonitos con otro tono burdeos que contrasta a la perfección con el de la base. Llevar vestidos de invitada estampados es una de las tendencias del otoño siempre que sean sofisticados y que favorezcan.

El efecto tipazo del vestido de Alba Carrillo

En cuanto a la silueta, el vestido de invitada de Alba Carrillo consigue efectos tan favorecedores como el de afinar cintura y moldear cadera gracias a detalles que sientan de diez. Por un lado, hay que destacar que lleva un corte a la cintura que la afina visualmente. Y por otro, hay que resaltar que cuenta con una de las grandes tendencias de la temporada como son los drapeados. Los lleva a la altura de los muslos y esto es lo que hace que estilice al máximo esta zona.

En lo que tampoco podemos dejar de fijarnos, es en su escote y sus mangas. El detalle que nos ha conquistado está en la lazada que lleva este vestido de invitada en uno de los hombros. Es capaz de aportar originalidad y romanticismo al look al mismo tiempo que potencia el efecto de estilizar el efecto del escote a la caja con el que cuenta.

Con qué zapatos de invitada llevar el vestido de Alba Carrillo

Además, el vestido de invitada de Alba Carrillo no puede ser más fácil de combinar. Tal y como nos ha demostrado la modelo, lo más fácil es optar por unos zapatos en color negro. No hace falta nada más para tener un resultado perfecto. En su caso, ha lucido unas sandalias sencillas de la firma Bimani. Con unos salones clásicos de este mismo color también tendría un resultado impecable.

Copiamos el vestido de invitada de Alba Carrillo

Estamos de suerte porque después de ver el look de invitada de Alba Carrillo, nos hemos ido a la tienda online de Vogana para ver si estaba disponible y sí que está. Compartimos contigo este diseño que tiene un precio de 209 euros y otra opción que nos ha recordado a este pero de manga larga para que tengas donde elegir.

Vestido de invitada Vogana
Vogana (Ref-Fabiola)
Vestido Cuplé invitada
Cuplé (REF-600389-814-0896)