¡Es de Stradivarius!

Aitana y su falda de polipiel verde (y súper low cost) elevan los looks de invierno a otro nivel

La cantante ha compartido en Instagram un outfit súper calentito pero arrollador con una de las prendas clave de la temporada como protagonista: ¡la falda de polipiel!

Aitana
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos hemos enamorado, sin más. Aitana ha compartido en Instagram el look de invierno casual más chulo de los últimos tiempos y solo podemos decirle "oh my god".

La cantante está en Islandia, junto a otras influencers, donde se está realizando la nueva campaña de Stradivarius y nos ha inspirado a todas compartiendo un lookazo con el que le pedimos al cielo que el frío llegue YA. Aitana, abanderada de los looks juveniles bien defendidos, ha combinado una falda de polipiel, tan en tendencia este otoño, pero de color verde botella, con un plumífero overzise de color negro básico MUY chulo.

Además se ha puesto una sobrecamisa que combina los dos tonos, el verde y el negro, anchota y con rollazo con una bufanda maxi también de cuadrOs. Lo mejor es que TODO es low cost y lo podemos encontrar en Stradivarius. ¡Gracias, Inditex! ¡Gracias, Aitana!

La falda de efecto piel de corte recto y con detalles de pespunte es una maravilla y súper ponible tanto para looks de diario como para salir con una blusa o un body. Lo mejor es su precio, 17,99 euros; ya está disponible en la web de Inditex y, como dato, quedan de todas las tallas (desde la 32 hasta la 42).

Falda de polipiel verde de Stradivarius, 17,99 €

Falda polipiel con detalle de costura de Stradivarius, 17,99€