Los tonos tierra incluyen una amplia gama de colores: des del crudo al marrón, pasando por el beige, el piedra e incluso el verde caqui. Estas tonalidades, que normalmente reservamos para épocas más frías como el otoño, están triunfando este verano como nunca lo habíamos visto.

Color caqui, beige, marrón, tierra...

Después de casi un año de colores vivos y fuertes estampados, la gama cromática de los tonos tierra ha ido ganando terreno en el streetstyle y ahora mismo los puedes ver en la mayoría de los feeds más fashion de Instagram.

Si echamos un vistazo a las redes sociales, en medio de looks super alegres y coloristas, estamos viendo outfits en tonos más naturales, y la verdad es que nos encantas. Son imágenes más relajadas, que nos transmiten una paz y una serenidad muy apetecibles en esta época del año, donde los excesos están a la orden del día. Por eso si te has cansado de los colores vivos y tienes ganas de sacar a pasear tus prendas blancas, crudas y marrones, no te pierdas nuestra galería, te va a encantar.

Cómo llevar la tendencia de los tonos tierra en verano

Una de las tendencias que ha levantado pasiones por los tonos neutros, es la del vestido blanco abotonado. Una prenda que está arrasando en ventas y que ha hecho que otras piezas del mismo estilo estén viviendo su mejor momento. ¿Todavía no tienes el tuyo?

Ahora es el momento de sacar tus camisas blancas del armario, combinarlas con pantalones paper bag o bermudas en beige y caqui, retomar tus prendas de lino y mezclarlas entre sí. Para crear estos looks las combinaciones de colores son la clave, pero la verdad es que son fáciles de hacer. Los neutrals nos ayudan a ser más elegantes sin mucho esfuerzo.

Si hablamos de complementos, los colores que nos gustan más para combinar con estas tonalidades son el negro y el dorado. El primero da fuerza e imprime carácter a los conjuntos más apagados, y el segundo otorga sofisticación y glamour a cualquier estilismo.

No olvides incluir en tu look beauty estas mismas tonalidades, acentuarás tu moreno y te verás más guapa y estilosa que nunca. Arenas, crudos, verdes y dorados son ideales tanto para rubias como para morenas.

Este verano acentúa las tonalidades naturales para lucir espectacular.