Olvídate de todos tus prejuicios a la hora de elegir pantalones porque cuando veas cómo te sientan estos, no vas a querer recuperar esos tan aburridos de color negro que has llevado siempre. Y es que hay una serie de modelos que sientan mucho mejor si pareces sacada de un cuadro de Rubens que de una pasarela de los 90, y nosotras sabemos cuáles son.

Pantalones para mujeres con un buen trasero

  • Jeans pitillo. Sí señora, aunque tengas CULAZO o más bien, porque tienes CULAZO, los vaqueros tipo pitillo te sientan de maravilla. Solo tienes que asegurarte de que sean de un tejido elástico para que adapten bien a tu figura y que tengan la parte de atrás algo más alta que la de delante para que no se te bajen. Un truco: si además los llevas con una camisa o camiseta por dentro, resaltarás mucho más tu cadera y el resultado será de nota.
  • Paperbag. Este tipo de pantalón está súper de moda este año y tienes la ventaja de que a ti queda mejor que a una mujer sin curvas. Eso se debe a que se ciñen en la cintura (normalmente llevan un cinturón incluido) y dibujan una silueta más equilibrada.
  • Palazzo. Nada queda peor que un pantalón con una buena caída cuando no se tiene trasero. Por eso, los pantalones palazzo, los súper anchos o los pijameros quedan mucho, pero mucho mejor si tienes curvas.
  • Cortos. Hay varios tipos de pantalones cortos que sientan mejor a las mujeres con CULAZO. Las bermudas (también tipo paperbag) son garantía de éxito por el mismo motivo que sus hermanos mayores; los skorts, esos pantaloncitos que parecen faldas, serán tus grandes aliados porque se adaptan mejor a las proporciones de tu trasero; y los que tienen forma de 'A' porque alargan visualmente las piernas.

Por Sonia Murillo

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.