'Quita años'

El look otoñal de Carolina de Mónaco con bailarinas elegantes y pitillos más elegante a los 60

Carolina de Mónaco deja atrás los lujos con este conjunto de básicos rejuvenecedor y elegante para +60 que se puede formar con poco dinero. ¡Toma nota!

carolina de monaco

Carolina de Mónaco en Cannes

Gtres
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Carolina de Mónaco
@palaisdumonacoPALAISDUMONACO

Carolina de Mónaco en la presentación de la obra pedagógica ‘Les Mysteries du Rouge Coral’.

Es imposible no fijarse en ella, una figura de inspiración en elegancia, sutileza y saber vestir. Carolina de Mónaco es una de las royals con más estilo del Principado y siempre lo demuestra en sus apariciones públicas. A sus 66 años, la primera dama nos ha sorprendido en la presentación de la obra pedagógica ‘Les Mysteries du Rouge Coral’, de Anne Jankeliowitch con un look alejado de lujos y de los estilismos habituales de Chanel a los que nos tiene acostumbradas, para lucir un conjunto de básicos elegante y sencillo que es ideal para vestir bien en verano. ¡Y es muy fácil de copiar en looks +60!

El conjunto de pitillos y bailarinas de Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco, que adora los conjuntos dos piezas, como los palazzo boho con blusa, deslumbraba en un espectáculo que promueve la concienciación de los más jóvenes sobre el océano con un estilo mucho más básico, cómodo y fresquito al que estamos acostumbradas a verla.

No perdió en ningún momento el estilo que le caracteriza, siendo indiscutiblemente una de las royals más elegantes y con más clase del mundo. La hermana de Alberto de Mónaco se vistió con unos pantalones pitillo de color negro y una camisa oversize con grandes bolsillos en color rosa empolvado. Una combinación perfecta para vestir bien en verano que, además de ser favorecedora, rejuvenece porque tiene un efecto ‘quita años’. Y lo mejor de todo, es que es tan versátil que lo podrás llevar al trabajo, a una comida con amigos o a una cena más informal. 

 

Para cerrar el look, Carolina de Mónaco escogía unas bailarinas muy coquetas y elegantes de salón vintage de Chanel en blanco y negro anudadas al tobillo con poco tacón. Además, añadió un toque extra de frescura muy casual con grandes gafas de sol con espejo ahumado y discreta joyería con unos pendientes de perlas, protagonistas en casi todos sus diseños.

Ideas para combinar el conjunto de Carolina de Mónaco

Como nosotras, seguro que te has llevado una gran alegría al comprobar que es unlook súper fácil de copiar pero, ¿cómo puedes combinarlo? Las camisas oversizes destacan por su corte holgado y relajado, y aunque es una prenda versátil y cómoda que puede adaptarse a varios estilos de vestir y ocasiones, encontrar la combinación perfecta puede resultar complicado.

En primer lugar, es una prenda que no entiende de edad ni tallas. El corte amplio de este tipo de camisas obliga a buscar un buen contraste para equilibrar el volumen. Lo ideal es combinarla con unos leggins, pantalones ajustados como unos pitillo o faldas lápiz. ¿El resultado? Un conjunto como el de Carolina de Mónaco: elegante, sutil, juvenil y muy sofisticado.

Carolina de Mónaco
@palaisdumonaco

Cómo llevar unas bailarinas como las de Carolina de Mónaco en verano

Las bailarinas elegantes bitono de Carolina de Mónaco son muy versátiles a la hora de vestir, ya que gracias a su forma y colores, combinan con todo tipo de prendas. Te damos algunas ideas:

  • Pantalón de lino y blusa de tirantes metalizada metida por el pantalón.
  • Falda midi y camisa de manga corta.
  • Vestido camisero.
  • Pantalón palazzo con básica negra o blanca.

Otras opciones para llevar una maxicamisa en verano

Más allá del estilo que ha escogido la princesa, este tipo de prendas cuentan con un amplio abanico de opciones para poder llevarla sin perder la elegancia:

  • A modo de sobrecamisa. Combinada con unos jeans para lograr un look cómodo y estiloso.
  • Abierta. Con un top básico debajo. Puedes abrochar el botón inferior e introducirla por la cinturilla de unos pantalones. Casual y muy versátil.
  • Como un vestido. Las camisas oversize también pueden convertirse en un vestido. Para ir más segura, puedes ponerte unos pantalones cortos y añadir al look unas cuñas o unas botas cowboy. ¡Súper veraniego y para mujeres todoterreno!