Aire rejuvenecedor

Las alpargatas doradas que Letizia lleva con vestido boho y bordados 3D tienen truco "alarga piernas"

La reina Letizia ha inaugurado su agenda en Palma de Mallorca con un estilo que reúne varias tendencias de temporada y es ideal para noches de verano o eventos especiales.

Reina Letizia
Gtres
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

La reina Letizia ha hecho inaugurado este domingo su agenda pública en Mallorca y nos ha vuelto a soprender son un look que reúne varias tendencias de este 2023, como los bordados o el color dorado. Lo ha lucido durante la clausura del Festival Atlántida Film Fest, en el que ha optado por uno de los colores para vestir más elegante a partir de los 50, el negro, en un arrollador vestido largo con bordados 3D que ha rematado con unas alpargatas que estilizan al máximo.

Letizia y su look más elegante en Mallorca

La reina Letizia tiene una colección de alpargatas, y sus favoritas son siempre de firma española. Las tiene de distintos colores, de diferentes alturas, con detalles en tendencia… Y su última adquisición con el que ha lucido un impresionante vestido negro han sido unas en color dorado que quedan ideales en noches de verano o eventos de esta categoría. 

El vestido negro con el que una vez más, ha sido imposible pasar desapercibida, se trata de un diseño de Uterqüe que estrenó en 2021 con un favorecedor escote lágrima, cintura ajustable y repleto bordados en 3D, lo que le da un toque muy elegante y original. 

Una elección genial ha sido combinar esta prenda con unas alpargatas metalizadas en color dorado que se dejaban ver gracias al largo del vestido hasta los tobillos, y que contrastaban a la perfección con su estilo.

Reina Letizia Mallorca
Gtres

La reina Letizia, con un vestido negro con bordados 3D y alpargatas en color dorado metalizado.

Para cerrar el look, Letizia estrenaba un clutch de la firma Malababa y le daba a su outfit un toque mucho más moderno con un peinado de melena suelta con ligeras ondas que dejaban al descubierto unos preciosos pendientes bañados en oro de la firma Suma Cruz.

Todo lo que "esconden" las alpargatas doradas de doña Letizia

Las alpargatas doradas de la reina Letizia están llenas de secretos, pero nosotras hemos podido analizarlos todos prestando atención a cada mínimo detalle que las elevan a lo más alto.

Se trata de unos zapatos de cuña sensata que tienen el poder de estilizar y hacerte ganar unos centímetros de más, pero sin perder la comodidad y sutileza a la hora de caminar.

Reina Letizia Mallorca
Gtres

También hay que destacar que su interior termina en pico, una tendencia que estamos viendo mucho esta temporada y que arrasará también la que viene por su efecto favorecedor y óptico de alargar las piernas, que con un vestido largo como el que ha elegido la madre de Leonor y Sofía queda genial.

Además, las alpargatas doradas de Doña Letizia van agarradas al tobillo con cintas, uno de los agarres más clásicos de este tipo de calzado que consiguen potencia ese efecto estilizador de alargar las piernas y que hemos podido apreciar gracias a las transparencias de su falda.

Un calzado versátil para distintas ocasiones

Otra de las ventajas de las alpargatas doradas de la reina Letizia es su versatilidad, ya que se pueden combinar con diferentes tipos de prendas: faldas midi, pantalón de lino, faldas boho... Su color y su estampado metalizado son capaces de mantener la elegancia sin perder ese toque juvenil que tanto le gusta llevar en cualquier look veraniego, y que nosotras podemos copiar para planes de noche o eventos especiales como una boda.

Letizia

Artículo relacionado

Rutina de belleza

La reina Letizia, pillada en Mercadona comprando este cosmético Deliplus de tan solo 3€

Begoña Bernáldez

Letizia y su verano en la isla balear

El primer look de la reina Letizia en Mallorca ha acaparado todas las miradas, pero aún quedan días por delante para ver cuáles son las prendas que ha llevado en su maleta para Marivent. Esta primera semana de agosto veremos a doña Letizia junto al rey Felipe VI, sus hijas, y su suegra la reina Sofía en distintos actos y visitas a distintos lugares de la isla. Citas en las que podemos ver su lado más espontáneo y relajado, ya que no son tan protocolarias como a los que suelen asistir a lo largo del curso.