Looks

¡Inspírate!

¿Tienes una chaqueta vaquera? 15 formas distintas de llevarla con mucho estilo

La cazadora tejana es una prenda atemporal que seguro que tienes en el armario. Recupérala y reinventa tus looks con ella.

looks chaqueta vaquera inspiracion tacon y camisa. Con tacones y a lo loco

Con tacones y a lo loco

Una de las tendencias de la temporada es llevar la cazadora sobre tus hombros. Si además combinas esta estilosa manera de lucir la prenda con un taconazo y una camisa masculina, el resultado será de 10, como el de Collage Vintage.

1 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion azul. Combinada con una camisa asimétrica

Combinada con una camisa asimétrica

Nos encanta cómo ha resuelto Paula Echevarría este look, ya que combina muchas tendencias de esta temporada: camisa asimétrica, jeans deshilachados, salones metalizados y una cazadora tejana con puños y parches. El moñito y las gafas completan este estilismo ganador.

2 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion botin chloe. Look básico y botines súper tendencia

Look básico y botines súper tendencia

La combinación de pitillo negro con una camiseta básica es un clásico que nunca pasa de moda y que puede pasar desapercibido sin los complementos adecuados. Hazte ya con el botín de la foto pero en su versión low cost y termina tu look con un bonito bolso en los mismos tonos, como hace Amy Jackson de Fashion Jackson.

3 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion jersey lazos. Para cuando llegue el frío

Para cuando llegue el frío

Y el mismo look puede ser igualmente válido para cuando el frío empiece a invadir la península si sustituyes la camiseta básica por un jersey gordito con lazos.

Fuente: Pinterest

4 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion sudadera negra. De sport

De sport

También puedes hacer como Diane Kruger y colocarte la cazadora vaquera sobre una sudadera negra con capucha y combinarla con unos tejanos rectos y un botín negro. Perfecto para tus looks más cómodos e ideal para el día a día.

5 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion falda plisada. Llévala con una falda plisada

Llévala con una falda plisada

Si tu tejana es de color clarito, atrévete a llevarla con una falda midi plisada en un tono más "agresivo". La combinación de la prenda lady con una informal casa a la perfección. Puedes completar el look con un bolso con asa de cadena o un clutch con apliques.

Foto: Pink Peonies

6 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion falda llamativa. Tímidas, abstenerse

Tímidas, abstenerse

Bartabac arriesga –y gana– con este look rompedor: falda de raso en rojo –uno de los colores de la temporada–, botines tipo calcetín (uno de los favoritos de las blogueras) y cazadora con un aplique de Chanel, ¿podemos pedir algo más?

7 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion abrochada. Con los botones abrochados

Con los botones abrochados

No sabemos por qué siempre tenemos tendencia a llevar las cazadoras desabrochadas y las chaquetas y abrigos cerrados. Esta temporada destierra esta manía y abróchate tu tejana. Combínala con una falda de tablas con estampado llamativo para quitarle seriedad al look y apuesta por un botín tendencia. Triunfarás allá por donde pises.

Foto: Caroline Blomst

8 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion vestido lady. Llévala con un vestido vaporoso

Llévala con un vestido vaporoso

Que los vestidos vaporosos y largos están súper in no podemos discutirlo. Si quieres elevar aún más tu look a los altares del buen gusto, atrévete a combinarlo con tu cazadora vaquera. Si, además, esta tiene apliques como la que luce Dakota Johnson, mucho mejor. ¿No te parece un estilismo irresistible?

9 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion vestido. Y con un vestido mini... ¡también!

Y con un vestido mini... ¡también!

Llevar la cazadora de manera desenfadada como hace Alexandra Lapp está muy de moda esta temporada. Es una forma genial de sacar del armario ese vestido de arreglar que te pones una vez al año y darle un aire más informal. Si te gusta el que lleva la celebrity podrá ser tuyo por unos 400€, pero si prefieres algo más económico, no te pierdas nuestra selección de vestidos para este otoño.

10 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion abrigo. Capa sobre capa

Capa sobre capa

En invierno solemos desterrar las cazadoras vaqueras de nuestros looks porque hace frío. Pero... ¿por qué no llevarla bajo tu abrigo? Este look nos chifla y no solo por la combinación de colores sino porque todas estas prendas podríamos tenerlas perfectamente en el armario. ¿Cómo lo ves?

11 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion pañuelo. Con un pañuelo anudado al cuello

Con un pañuelo anudado al cuello

Michelle del blog Take Aim nos demuestra cómo un look de lo más sencillo (jeans negros y camiseta blanca) puede tener otro aire si le añadimos la cazadora sobre los hombros, una bandolera y un estiloso pañuelo atado al cuello. ¡Nos encanta el resultado! Presume de estilo con nuestra sencilla guía para llevar (bien) los complementos.

12 / 15

looks chaqueta vaquera customizada inspiracion. Parches, parches y más parches

Parches, parches y más parches

Chiara Ferragni vuelve a demostrar que se puede ir súper estilosa con muy poco. Añade unos parches a tu cazadora y combínala con un bolso de animal print, unos mocasines con tachuelas y unos jeans tobilleros. Tendrás un look cómodo y moderno a partes iguales.

13 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion total look denim. También se lleva la cazadora larga

También se lleva la cazadora larga

Y si en tu armario tienes una cazadora oversize y larga estás de suerte porque serás la más estilosa de la ciudad. Combínala con unos jeans del mismo tono, un bolso shopper y unas slippers para tus salidas relajadas con amigas, para ir de shopping...

Foto: Peache Love Shea

14 / 15

looks chaqueta vaquera inspiracion glamur. Total denim look

Total denim look

Y para esos días en los que no sabes qué ponerte, apúntate a un look total denim. Elige complementos en tonos marrones y eleva tu look como hace la influencer Micah Gianneli colocando sobre tus hombros un abrigo del mismo color. ¡Uau!

15 / 15

La chaqueta vaquera es una de esas prendas atemporales que probablemente todas tenemos o hemos tenido alguna vez en nuestro armario. Entallada, oversize, con rotos, más corta, más larga, con flecos y tachuelas... Aunque cada temporada esta cazadora se reinventa y se le añaden cosas nuevas que le dan un twist, una de estilo clásico te ayudará a completar más de un look. Si no sabes cómo ponértela más allá de con jeans y una camiseta básica, en la galería te damos 15 ideas para llevarla con mucho estilo y sin aburrirte.

Ideal para tus estilismos más básicos

Para esos días en los que no te apetece destacar y te sientes más cómoda dentro de tus vaqueros negros favoritos y llevando ese jersey tan cómodo, la cazadora tejana es la opción ganadora. Le da un toque más casual a tu outfit y, además, el contraste de tonos es súper estiloso.

Y para "informalizar" un look elegante

Si te ves demasiado formal con ese vestido negro o la falda que te apetece ponerte hoy te da un toque demasiado elegante, prueba a combinarlos con una cazadora vaquera, ¡queda ideal! Verás cómo cambia el look si llevas una falda plisada, un vestido lady o un taconazo y los combinas con la tejana.

Llévala sobre los hombros

Una de las maneras de llevar esta prenda y que está pegando fuerte esta temporada es sobre los hombros. Da igual lo que lleves, si colocas tu chaqueta vaquera ligeramente sobre los hombros ganarás puntos de estilo de inmediato. Mira en la galería algunos ejemplos y cópialos ya, triunfarás seguro ¡palabra de bloguera!

De lado o atada completamente

Además de llevarla sobre los hombros, el street style nos está dejando también muchas ideas sobre cómo actualizar esta prenda. Así, la puedes llevar también de medio lado, caída de un hombro o abrochada completamente. Depende del estilo que quieras darle a tu look y de lo inspirada que estés para ir haciendo pruebas.

Elige bien tus complementos

Y para que una cazadora vaquera clásica luzca súper moderna, ten en cuenta los accesorios con los que la combinas. Un bolso tendencia, unas joyas llamativas y unos zapatos súper modernos conseguirán elevar tu look a los altares del buen estilismo.

Relacionados

Loading...