Si las prendas de moda de los supermercados ya habían encontrado su lugar en nuestros armarios, ahora surge un nuevo competidor para desafiar a Zara y Mango. Domyos, la marca líder en ropa deportiva a precios accesibles de Decathlon, se une a las tendencias de moda actuales. Sí, así es, la marca que todas conocemos al haber recorrido sus pasillos en búsqueda de ropa y artículos de deporte, también tiene opciones de prendas que puedes usar para el día a día si lo que buscas es ir cómoda sin renunciar al estilo.

Cada vez más marcas están ofreciendo opciones de prendas en tendencia, que no solo son asequibles, sino que también son de alta calidad y Decathlon es una de ellas. Seguro que has explorado sus tiendas en busca de bañadores, toallas y prendas prácticas para una variedad de deportes, como senderismo, natación o fitness. Sin embargo, lo sorprendente es que ahora han ampliado sus horizontes al ofrecer artículos que van más allá de la moda deportiva.

Decathlon ha decidido aventurarse en el mundo del diseño de moda para lucir en el día a día. Ahora puedes encontrar prendas estilosas, como unos pantalones cortos, cómodos y elegantes, ideales para el trabajo, para salir a dar un paseo o disfrutar de una comida informal. Y lo mejor es que mantienen su filosofía ‘low cost’: precios bajos y accesibles.

Nuestro último fichaje en Decathlon es este chaleco cómodo y versátil que recibe el nombre de "Sudadera fitness". Y, a pesar de estar pensado para el deporte, desde CLARA te aseguramos que este chaleco va más allá de la categoría de ropa deportiva y se convierte en una pieza versátil en tu armario de verano y de entretiempo. Con él conseguirás vestir cómoda y elegante a la vez y podrás levarlo tanto a tus salidas a la montaña como en tus salidas por la ciudad. ¡Te contamos más sobre él!

El chaleco elegante y rebajado de Decathlon

Dechatlon se sube al carro de las tendencias y si hay una prenda que destaca por encima de las demás este verano es, sin duda, los chalecos: la tendencia más versátil y elegante de la temporada. El chaleco que puedes encontrar en Decathlon se caracteriza por ser una prenda extremadamente cómoda gracias a tu diseño holgado y a su tejido gustoso.

Destaca por su cuello elegante tipo camisa con cierre de cremallera. Este detalle convierte a esta pieza en una prenda de estilo moderno que puedes lucir a diario, no solo para ir a entrenar. Las sisas (parte desde donde saldrían las mangas) son anchas, lo que permite sentirte ligera y facilitar el movimiento.

chaleco
Decathlon. REF. 8736659

El chaleco cómodo y elegante de Decathlon.

Este chaleco está disponible tanto en color amarillo pastel como en negro (descúbrelo más abajo). Si te decantas por el color amarillo, verás que tiene un efecto rejuvenecer al instante al tratarse de un color vitamina, alegre y juvenil. Si lo prefieres en color negro, te aseguras poder combinarlo con una infinidad de prendas y conseguir un look más sofisticado.

Cómo vestir elegante y sencilla a los 60 años:

Artículo relacionado

¡ECHA UN VISTAZO!

10 vestidos camiseros de Zara para mujeres elegantes de 50: largos y con manguita

Ainhoa Seijas Velasco

Características básicas

Además de las comentadas características básicas sobre el chaleco de Decathlon, hay otras que lo convierten en una apuesta segura que vale mucho la pena.

  1. Composición

    Esta prenda está confeccionada con una mezcla de algodón reciclado y poliéster. Unos materiales frescos y gustosos, ideales tanto para el verano como para las semanas de entretiempo.

  2. Tallas

    Está disponible desde la talla XS hasta la 2XL. ¡Seguro que encuentras la tuya!

  3. Versatilidad

    Verás como podrás lucir este chaleco tanto ahora en verano para tus vacaciones o en otoño para ir a trabajar. La clave está en cómo lo combinas. (Te contamos cómo hacerlo más abajo)

  4. Precio

    Estás de suerte porque este chaleco está rebajado. Ha pasado de costar 24,99 € a valer solo 19,99 €. 

chaleco
Decathlon. REF. 8736657

El chaleco de Decathlon en color negro.

Cómo combinar el chaleco de Decathlon en verano y en otoño

En verano, con las altas temperaturas, podrás combinar este chaleco con unas bermudas vaqueras para un look casual o con una falda fluida para un look al más estilo boho. Súmale unas alpargatas con cuña o unas sandalias planas y, ¡listo! Pero, ¿y cuándo refresque? La versatilidad de los chalecos permite que puedas usarlo en otoño e incluso en invierno al ponértelo sobre una blusa con mangas abullonadas o sobre un jersey o sudadera fina y combinarlo con unos vaqueros o pantalones holgados y unos botines. Mira cómo queda en la siguiente imagen, ¡nos encanta el resultado!

chaleco
@martaaacepeda

Combina el chaleco de Decathlon con una blusa holgada.