Del 16 al 22 de enero

Aries, Leo y Virgo van a estar... ¡al rojo vivo!

Las personas nacidas bajo el signo de Aries tienen que atreverse a realizar sus fantasías sexuales, las Leo se sentirán más felices que nunca, y las Virgo se enfrentarán a una tormenta sentimental... ¿Preparadas?

Horoscopo semanal prediccion

Aries 21 marzo - 19 abril

Hay algo en el terreno más sensual que tienta enormemente a todos los nativos de Aries pero se resisten a probarlo por miedo a lo desconocido. Recuerda que la mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella. Así que sacúdete los miedos y haz realidad esas fantasías sexuales que te desvelan…

Tauro 20 abril - 20 mayo

¿Te has distanciado o peleado últimamente con algún miembro de tu familia? Los astros apuntan en esa dirección. Hay alguien en el entorno familiar de Tauro que está descontento con respecto a un asunto que tienen entre manos. Aunque su actitud sea fría y distante, toca acercarse y aclarar las cosas de una vez por todas.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce para Géminis y vuelve a sentir que está en el sitio correcto. La familia y los amigos serán tu mejor apoyo para que acabes de superar los baches sentimentales que has tenido que esquivar últimamente. Déjate cuidar.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Buenas perspectivas profesionales para Cáncer. Es más que probable que recibas alguna oferta ventajosa para tu futuro o el apoyo de una persona poderosa e influyente. Presta atención, porque si manejas bien tus cartas, puedes encontrar lo que estabas buscando desde hace mucho tiempo.

Leo 23 julio - 22 agosto

En el universo de Leo todo va encajando poco a poco. Tus planes empiezan a dar sus frutos. Existen posibilidades de que recibas alguna oferta que puede ser ventajosa para tu situación económica. Y, además, te sentirás más feliz que nunca rodeada de los tuyos. ¿Se puede pedir más? ¡¡¡Disfruta de la buena racha!!!

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Malos tiempos para el amor en casa de Virgo. Los astros anuncian alguna que otra tormenta sentimental en el terreno de tus relaciones, y te aconsejan mantener la calma. La clave para salir de este túnel en el que te sentirás atrapada es avanzar en solitario y con paso firme hacia una decisión calmada y meditada que sea buena para todos.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

La casa, la vivienda y el espacio en el que vive adquirirán mucha relevancia para Libra estos próximos días. Por fin podrás firmar ese contrato de compraventa o alquiler que tanto esperabas, o remodelar y personalizar ese espacio en el que tienes tantas esperanzas puestas. Hogar, dulce hogar.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión acabó el 2016 con la salud y el bienestar aparcados en algún rincón del olvido. Y eso no puede ser. Este 2017 toca cuidarte y ponerte en forma más allá de los propósitos navideños. El truco no es otro que concentrarse en ello sin distracciones e ir hacia tu objetivo sin prisa, pero sin pausa.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Aunque los planes de Sagitario no acaban de salir como esperaba, no está todo perdido. Si sabes manejar tus herramientas y tus capacidades puedes conseguir todo lo que te propongas. Pero luego no te asustes cuando se realice todo de golpe y sientas que no vas a poder con todo... Resiste "como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie".

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Aunque estemos en plena cuesta de enero es un momento propicio para que Capricornio revise sus ingresos o sus ahorros y piense qué hacer con ellos. Los astros anuncian que tendrás buenas oportunidades financieras. Y alguna posible entrada de dinero inesperada o no planeada. ¿La Primitiva, quizá? Quién sabe…

Acuario 21 enero - 19 febrero

Es tiempo para Acuario de ir preparando un gran viaje con el que siempre ha soñado. Sí, ya sabemos que ahora mismo estás de trabajo y ocupaciones hasta las cejas, pero los astros indican que es muy buen momento para que mires ofertas, pienses destinos, escojas fechas... Que luego las vacaciones se vienen encima sin tener nada preparado.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis está en plena lucha por realizar sus sueños y dedicarse más tiempo. Aunque te cueste, los astros te aconsejan que sigas así, no te rindas y no te desanimes por los obstáculos que pueden minar tu camino. No tardarás mucho en recibir buenas noticias que te acabarán de dar el impulso que necesitas.

Relacionados

Loading...